Custom support/quality analyst/sales support/technical support

Jai*** ***** (XX años)
Bilingual Quality Analyst en Ubiquity Global Services
Centro Nacional de Artes El Salvador
A Baña,
A Coruña
|
Experiencia
Bilingual Quality Analyst
Ubiquity Global Services
may 2019 - Actualmente
Monitoreo de llamadas y otros canales de sporte en idiomas inglés y español.

Manejo de agenda de reuniones semanal y mensual.

Creación de reportes para demostrar resultados específicos, semanal y mensualmente.

Creación y actualización constante de formas de control de calidad. 

Retroalimentacion constante para agentes de diferentes áreas de apoyo a clientes. 

Retroalimentacion y sugerencias constantes para mejorar productos, servicios, calidad, procesos y metas. 

Supervision constante de equipos de trabajo. (40 agentes)

Esta es una posición administrativa y fui promovido dentro de la empresa en la que trabajo debido a mi buen desempeño como ejecutivo de soporte al cliente. 
Bilingual Customer Support Executive
Ubiquity Global Services
sep 2018 - may 2019
Proporcionar soporte al cliente bilingue para el mercado Americano.

El nombre de la compañía para el cual se prestaban servicios era PEX US, una compañía de tarjetas de débito para negocios y empresas. Algunas de mis tareas eran:

*Soporte a usuarios finales de tarjetas de débito de negocios.

*Soporte a dueños de empresas y mandos de nivel alto.

*Soporte técnico para usuarios orientado a resolver problemas en la App o Website de la compañía.

*Cumplir con los estándares de calidad (documentacion, seguimiento, uso correcto de los idiomas, empatia, resolución de problemas en el primer contacto, etc.)
Bilingual Lead Generation Representative
Insurance Advisors US
ene 2017 - sep 2018
Realización de gran cantidad de llamadas salientes diariamente (300-450), para ofrecer los diferentes productos y servicios de la compañía.

Está es una compañía que vende diferentes tipos de seguros de salud.
 
Posición remota desde casa. 
Bilingual Technical Support Representative
Sykes El Salvador/ SONY Playstation USA
oct 2015 - dic 2016
Proporcionar atención al cliente y soporte técnico relacionado a los productos y servicios de SONY Playstation, tales como:

*Soporte de red de PSN

*Soporte a Consolas de Videojuegos

*Soporte de contenido descargable

*Soporte de cuentas

*Soporte para compras

*Soporte para facturación 

Sales Representative
Convergys El Salvador/ Microsoft USA
sep 2014 - sep 2015
Proporcionar apoyo para ventas a clientes intenta adquirir productos o servicios del gigante del software Microsoft.

*Soporte de llamadas entrantes y salientes

*Chats e Emails

*Asistencia personalizada para empresas o usuarios finales

*asistencia post-compra

*instalación remota
Formación
Diplomado Fotografia Profesional
Centro Nacional de Artes El Salvador
ene 2020 - Actualmente
Certificación en fotografia profesional. (Artística, Periodistica, Análoga, Documental, Moda, Publicidad.)
High School
Colegio INCADE El Salvador
ene 2012 - nov 2013
Educación secundaria bilingue con especialización en idioma inglés.
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - Fluido
Italiano - Basico
Otros datos
Estoy buscando un trabajo remoto tipo Freelance desde Latinoamerica.
Estoy buscando un trabajo remoto tipo Freelance desde Latinoamerica y estoy completamente disponible para trabajar en zonas horarias Europeas.

Tengo experiencia en las líneas de negocios mas exigentes (Soporte Técnico, Ventas y Servicio al Cliente)

He utilizado diferentes canales de soporte (llamadas, chats, emails, social media, todos bilingues)

Tengo experiencia en manejo de diferentes software de soporte al cliente, base de datos y CRM (Salesforce, Zendesk, Citrix, Coremoney)
Currículums relacionados