Atención al cliente, telemarketing, transitario, quality analyst, diseñador gráfico con photoshop e illustrator

Man*** ***** (XX años)
Agente Transitario en Translog Overseas
ESEM
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Agente Transitario
Translog Overseas
nov 2019 - oct 2020
Mediador en las operaciones de transporte internacional por medio de transporte
aéreo. Organizando el enlace entre distintos transportistas y la continuidad
del transporte de la mercancía a través del transporte aéreo, además de coordinar
las operaciones administrativas como la composición de la carta de porte
aéreo y despacho de aduanas.
REPRESENTANTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Mindpearl en representación de Brussels Airlines
dic 2015 - ago 2018
Manejo de consultas de clientes mediante llamadas entrantes, redes sociales e
e-mail utilizando los sistemas y programas disponibles en el centro de contacto
demostrando en todo momento excelencia en el servicio al cliente. Identificando
las necesidades del cliente, venta de productos/servicios adicionales y ofreciendo
un servicio personalizado de acuerdo con las directivas de calidad y capacitación.
Completando tareas administrativas relacionadas con el servicio y la resolución de
solicitudes de los clientes de una manera enfocada y eficiente (ejemplo: emisión de
billetes electrónicos, escalar quejas a los departamentos pertinentes como
Customer Relations, el departamento de reembolso, etc).
CALL CENTER QUALITY ANALYST
Mindpearl
Control de calidad del servicio al cliente en las llamadas entrantes/salientes, en
redes sociales y correo electrónico. Evaluando el uso de los sistemas, brindando
de forma individual y regular feedback a todos los miembros del equipo, proporcionando
reportes detallados sobre la calidad del servicio a supervisores y
entrenadores, etc..
Formación
MBA en Dirección, Administración y Gestión de Empresas
ESEM
oct 2020 - Actualmente
COMERCIO INTERNACIONAL

Plan de Marketing Internacional
Comercio Internacional
Finanzas Internacionales
MANAGEMENT

Cuadro de Mando
Habilidades de Dirección
RECURSOS HUMANOS

Coaching
Dirección del Equipo de Recursos Humanos
Funciones del Dpto. de Recursos Humanos
DIRECCIÓN FINANCIERA

Contabilidad
Análisis Económico Financiero
Proyección Financiera
Evaluación de Proyectos Financieros
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

Plan de Negocio
Estrategias a seguir en el Plan de Negocio
HABILIDADES DIRECTIVAS

Funciones Gerenciales
Estrategias Gerenciales
Comunicación y Trabajo en Equipo
DIRECCIÓN DE OPERACIONES

I + D
Sistemas de Información
Dirección de Operaciones
MASTER EN GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING
ESEM
oct 2019 - jun 2020
Gestión y Planificación de
Marketing:

Ciclo de vida del Producto. Plan de Marketing. Análisis del Mercado y
Consumidor.

Logística Comercial:

Logística Comercial, Transporte y Stock.

Marketing Digital y Contenidos:

Transformación digital. Cuál es el reto del MK en las empresas de hoy.
Empresa 2.0 & Marketing 2.0. El marketing 3.0 desde la perspectiva
del maestro Philip Kotler. Diseño y creación de un Plan de Marketing
Digital. Estrategia de Marketing digital. Identidad Digital en medios
sociales. La nueva era de la atención al cliente Análisis de Rentabilidad
en un Plan de Marketing Digital. Estrategias de Fidelización y
Vinculación. Funcionamientos de marketing digital. La estrategia y el
plan de marketing digital. Inbound marketing: concepto, captación de
tráfico inbound, marketing de contenidos y marketing automation.
Social: conceptos clave, las principales plataformas y el community
manager (CM), Social Ads. Marketing de performance. El funnel: ¿cómo
lo creamos? Estrategia y Presupuesto. Los buscadores. Campañas en
Display y RTB. Marketing de afiliación. Analítica web: fundamentos,
KPIs y herramientas, Mobile

ECommerce:

E-commerce presente y futuro, Como vender tu producto y/o servicio
on-line, Diferencias y similitudes con los canales tradicionales
off-line, Marketplaces, Estrategias de venta en e-commerce,
Internacionalización del e-commerce.

Customer Experiencie:

La experiencia de cliente y el poder del cliente, La cultura, la estrategia
y la experiencia de cliente, Los pilares de la experiencia del cliente y
recomendaciones, Inteligencia cognitiva aplicada a los pilares de cliente

Previsión de Ventas:

Negociación Comercial, Dirección de Equipos de Ventas, Prevision de
Ventas

Política de Precios:

El precio en la gestión de Marketing, Variables influyentes en el precio:
los costes; la demanda; la competencia; el mercado, Métodos, Objetivos
y Estrategias para fijación de precios

Comunicación:

Publicidad, Plan de Comunicación

Técnicas de Ventas:

Autoconciencia comercial, Objetivos comerciales, Entrevista Comercial,
Feedback

Dirección de Ventas:

El equipo de ventas en la estructura de la empresa, Misiones del Director
de Ventas, Presupuesto y Asignación del equipo de ventas, Valoración
del equipo de ventas.

Desarrollo del Plan de Marketing
FP EN COMERCIO MINORISTA
ALBEDA COLLEGE, PAISES BAJOS
sep 2009 - jun 2011
*Recibo y procesamiento de productos.
*Venta y prestación de servicios.
*Manejo de transacciones de ventas.
Idiomas
Español - Materno
Holandés - Bilingüe
Inglés - Alto
Otros datos
Habilidades de diseño gráfico
Me gusta diseñar sitios web, landigpages, app, contenido de publicidad para redes sociales.
Manejo bien las herramientas de Photoshop e Illustrator y tengo conocimientos de wordpress.