Key account manager / brand manager / new business

Gon*** ***** (XX años)
Key Account manager & Business Strategy en We are Small
University of Southern Mississipi ( Campus Spain)
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Key Account manager & Business Strategy
We are Small
abr 2018 - dic 2019
Responsable de la definición de la estrategia de servicios de la consultora, de lo estratégico a lo creativo, plan de acción y nuevas propuestas de valor para el “aterrizaje” de la consultora, (con sede en Alicante) para su oficinas de en Madrid.

Cuentas: Sacyr, ONCE, GALP, Natrurgy..

Key Account Manager & Business Stratefy
Studio Banana
jul 2017 - ene 2019
Responsable máximo de la cuenta del ie (ie university & ie schools) gestionando un equipo de 7 personas (diseño + gestión) y trabajando mano a mano con la dirección general de maketing del cliente. Tareas de acompañamiento al cliente en su “viaje” de marca y en su cambio cultural de lo impreso a lo digital.
Fijar los fee anual de servicios y labores de “farming” para hacer crecer la cuenta de resultados.

Responsable de la estrategia de negocio de Studio Banana en su rama de diseño de branding, espacial (workplace/retail/corporativo) y producto.

Consecución de importantes reuniones con clientes a alto nivel, elaboración de propuestas y presupuestos.
Key Account manager & Business Strategy
Erretres
ene 2014 - jun 2017
Búsqueda, planificación, dirección, gestión y control de proyectos de branding y consultoría de marca. Organización de equipos mixtos (estrategia, planificación y diseño) y supervisión de los mimos. Consultoría estratégica.

Trabajo de jefatura, tutela, control y supervisión de quipos en proyectos como:

Canal + dónde asumimos el cambio de marca, cultura y contenidos trabajando de la mano de la dirección de marca y creativa del cliente y el día a día con cada uno de los departamentos que la componen. Gestión del equipo interno de trabajo compuesto por diseñadores (UX, UI), estrategas, gestores, audiovisual etc.

Viesgo cambio cultural, posicionamiento y marca a partir de la venta de E-ON de su filial en Española y creación así de la nueva compañía emergente.

Prisa / El País / El País Vídeo arquitectura, marcas, submarcas, creación de canal de TV on line etc.

Otros clientes: MAPFRE, Fundación Santander, BBVA, Fundación Botín etc.
Socio & Director de Servicios al Cliente
Biografica
nov 2009 - feb 2014
Búsqueda de oportunidades para las diferentes soluciones creativas del estudio: grafica, web, motion graphics, animación 2D y 3D, dirección creativa, packaging, branding.

Gestión, ordenación y administración de las cuentas, nuevo negocio.
Supervisión y control de producción de piezas.

Cierre de acuerdo en exclusividad con la consultora Interbrand para la realización de sus piezas audiovisuales para clientes como Mahou, Amadeus, Direct Seguros etc.

Fee anual (2 años) con cuentas como Atento.
Director de Publicidad Editorial y Proyectos
La Fábrica Gestión + Cultura
ene 2004 - nov 2009
Director de publicidad editorial para: “Eñe. Revista para leer”, “OjodePez”, “Ling” y “Room”. 

Estrategia comercial y creativa para proyectos on y off line.
Concepto, presentación y desarrollo de proyectos, búsqueda de patrocinio tanto en entidades públicas como privadas: PhotoEspaña, La Noche de los Libros / Teatros, Hey Festival…


Jefe de Publicidad / Director de Compra
Veta Media
ene 2002 - ene 2004
Exclusivista de soportes publicitarios, creación de equipo comercial, argumentario y tarifario de venta – negociación para el lanzamiento del periódico deportico gratuito Gol (actual de Gol TV) donde aun se puede ver en su logo la cabecera creada para el periódico.

Formación
Licenciado en Ciencias de la Información Periodísticas
University of Southern Mississipi ( Campus Spain)
jul 1992 - jul 1996

          
        
Idiomas
Inglés - B2