Contable, administativo, kam, country manager, brand manager, key account manager, comercial

Jua*** ***** (XX años)
Controller Internacional Financiero y Comercial en Worldfood to Go, S.L.
UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Controller Internacional Financiero y Comercial
Worldfood to Go, S.L.
oct 2017 - Actualmente
Control de Kapi s y explotación de 100 stands de elaboración y venta de Sushi en EUROPA
DIRECTOR DE DIVISIÓN
ORGANIZACIÓN GÓMEZ DE ZAMORA (OGOZA)
oct 2007 - nov 2015
Responsabilidades: Gestión presupuestaria, contabilidades auxiliar y analítica de la división como centro de coste, control de gestión y auditoría comercial, selección y contratación de personal (equipo de 8 personas), precios, márgenes, condiciones financieras y comerciales de venta, crédito a clientes, selección de proveedores, selección de surtidos de producto y compras, gestión logística de importación y exportación (UE, Suiza y Hong Kong) y gestión de stock, diseño de procedimientos administrativos comerciales y de venta, gestión de facturación y cobro. Diseño del plan de márketing, incluido on-line, e implementación del mismo. Media Planning y relaciones públicas como cabeza de la unidad de negocio. Reporting de la división. Decisión y control de postventa. Marcas: DAVIDOFF, GANT, BARBOUR, ESCADA para España, Andorra, Gibraltar, Portugal y Angola. (65 puntos de venta propios y 450 independientes)
DIRECTOR ADMINISTRATIVO
SUAREZ JOYEROS
oct 2002 - sep 2007
(6 puntos de venta propios, equipo de 4 personas, 40 puntos de venta independientes) Reorganicé el servicio, ocupándome de los sistemas de contabilidad auxiliar unificada y establecí procedimientos financiero-administrativos y aplicaciones de gestión para una distribución comercial fluida a joyerías independientes y a las tiendas del Grupo Suárez de las marcas: VACHERON CONSTANTIN, FRANCK MULLER, VERSACE, JEANRICHARD, FAÇONNABLE, EUROPEAN, PIERRE KUNZ y CVSTOS. Back-End de las tiendas propia. 
Director Comercial
SERVICIOS DE INFORMACIÓN EDUCATIVA Y DE NOTICIAS SIENA
oct 1999 - sep 2002
VENTA DE ESPACIOS PUBLICITARIOS y ACUERDOS DE COLABORACIÓN de todos los soportes y servicios publicitarios y educativos de las Editoriales SIENA, PRENSA JOVEN) y VENTA DE CURSOS DE POSTGRADO PARA DOCENTES de la asociación Aula Siena. Simultáneamente a Dirección IT
DIRECTOR DE IT
SERVICIOS DE INFORMACIÓN EDUCATIVA Y DE NOTICIAS SIENA
oct 1999 - sep 2002
Desarrollar el exitoso proyecto www.MAGISLEX.com(Idear, definir, implementar estructuras y lógica del proyecto, formar equipos, acordar con terceros, establecer MIX -Precios y Promoción, etc...) , uno de los primeros servicios de noticias por internet de pago en España, que sigue en funcionamiento, liderando un equipo adicional de 20 personas, dando servicio a 21000 centros docentes y una comunidad de 3.000 suscriptores docentes. Simultáneamente de Dirección Comercial
Profesor de Contabilidad, Organización Funcional y Tributación
Centro de Formación Profesional Tajamar
oct 1996 - oct 2000
Profesor de Contabilidad General, Organización de empresas, Informatización de la Gestión, Control de Costes y de Tributación
Jefe de Contabilidad y Administración
SERVICIOS DE INFORMACIÓN EDUCATIVA Y DE NOTICIAS SIENA
sep 1996 - sep 2000
Organizo la contabilidad general y de costes así como la gestión de nóminas (40 personas) y el control presupuestario de una S.A., una S.L. (Prensa Joven, S.L.) y una Asociación (Aula Siena), dedicada a formación para docentes. Tras organizar el con técnicas actualizadas de gestión informatizada, incluidos sistemas EDI con las administraciones públicas y relaciones on line con entidades financieras.  
Administrativo, Contable, Técnico de Pulido
Diversas empresas
dic 1979 - oct 1996
Desempeño diversas funciones financieras y administrativas en CAMPAÑA PARA LAS FARMACIAS, S.A.(Cosmética para el canal farmacia), como la de Responsable de crédito al cliente del sur de España), Luego en DIABOLIQUE COSMÉTICA ESPAÑA, S.L., como Contable financiero y antes en CARTIER ESPAÑA, S.A. empresa que inicia la distribución de objetos de lujo al gran público con marcas como CARTIER (Joyería, Relojería, Marroquinería, Perfumería y cosmética) o YVES SAINT LAURENT, DUNHILL y FERRARI.  En Cartier ingreso a los 18 años tomo contacto con el mundo de la empresa y alcanzo las funciones de responsable de la relación con El Corte Inglés, a las órdenes de la dirección Comercial en un recorrido de aprendizaje que incluye 2 años como Técnico de pulido y como Atención al Público del Servicio Post Venta o un periodo de 2 años como Delegado de Personal y Representante de los trabajadores en que me formé en asuntos de relaciones laborales.
Formación
MASTER EN BUSINESS ADMINISTRATION
UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS
sep 2014 - dic 2015
MBA General con actualizacion de Marketing On Line, Nuevas formulas de contratación y entorno de relaciones laborales, nuevas herramientas y técnicas de presentación de ideas, organización de proyectos, nuevo plan contable, etc.....
Excel Avanzado y Programación VB Excel
Centro de Formación Atrium
sep 2008 - jun 2009
Curso completo de Excel Avanzado, incluyendo Tablas Dinámicas y Power Pivot, SQL Queries, Macos y Programación modular orientada a objetos con Visual Basic para Excel.
MASTER EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN E INTERNET APLICADO A LA EMPRESA
CEPADE UNIVERSIDAD POLITÉCNICA
sep 1999 - jun 2000
Conjunto de cursos técnicos de Contabilidad mecanizada, telecomunicaciones, protocolos y softwars tanto de telecomunicaciones (ADSL, ATM, etc...) como de gestión (CRMs y ERPs)  Ecommerce, etc....
Curso de Contabilidad General y Recursos Financieros
Instituto Superior de Estudios Empresariales de la CEOE
sep 1997 - jun 1998
Curso completo de contabilidad financiera y de financiación de PYMES, con especial atención a la gestión de tesorería-cash flow y tratamiento del crédito de y a terceros.
MASTER EN MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL
ICADE UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE COMILLAS
sep 1991 - sep 1992
Curso complementario de Estadística comercial, El Plan de Márketing, El MIX, Pricing, Publicidda y Media Planning, Planificación Financiera del área comercial, Investigación de Mercados, Gestión de equipos comerciales, Comercio internacional, etc.....
Curso General de Formación de Vendedores
Centro de Formación de la Cámara de Comercio de Madrid
sep 1989 - jun 1990
Curso completo de técnicas de ventas.
Técnico Superior en Administración de Empresas y Comercio
Escuela Oficial de Mandos Intermedios
sep 1986 - jun 1989
Todos los ciclos formativos de Formación Profesional de la especialidad. Convalidando materias al tener el título de BUP, COU y Selectividad aprobados. 
Idiomas
Inglés - B2
Francés - C1
portugués - Básico
Otros datos
Otros conocimientos (formación sin titulo) y aficiones
OTROS CONOCIMIENTOS

Microsoft OFFICE: EXCEL (NIVEL EXPERTO Macros, Programación VB Excel), WORD, POWERPOINT, PREZI, ACCESS Avanzado, programas de gestión documental como Acrobat Avanzado, programas gráficos como Adobe PHOTOSHOP y software CRMs – ERPs como SALESFORCE, CONTAPLUS, FACTURAPLUS, NOMINAPLUS, DIMONI, DIGES, SAFARI, WebEstudio, SAARI, ETC…

1er y 2º Cursos de Filosofía y Letras (Filología Hispánica) Universidad Complutense. Madrid.

AFICIONES: Navegación a vela, Trekking/Senderismo, Natación, viajes.