Helpdesk

Lui*** ***** (XX años)
HELPDESK en SITEL TELESERVICES
Escuela de Informática-Universidad Politécnica de Madrid
Pamplona,
Navarra
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Experiencia
HELPDESK
SITEL TELESERVICES
feb 2007 - feb 2012
Servicio y soporte técnico de impresoras, Portátiles y sobremesa: Spanish Helpdesk / Spanish Customer Service / Spanish technical Support para Sitel Ibérica Teleservices,   Campaña COMPAQ-HP  // Madrid, febrero 2007 hasta febrero 2012
Emisión y recepción de llamadas, creación de service ticket, escucha activa, breve explicación sobre el diagnóstico, pasos para resolver la incidencia, testeo del software o hardware y cierre del expediente o seguimiento del mismo hasta la aprobación final del usuario final. Caso contrario escalado de la incidencia, gestión de la reclamación del usuario.
Expediente redactado en inglés. Sondeo sobre la necesidad del cliente para la colocación del producto o servicio. Incidencias resueltas de software: desinstalación, instalación y actualización de sistemas operativos, actualización de controladores, parches, etc. De hardware: agregar o quitar componentes, cables, dispositivos móviles, redes domésticas y pequeña empresa (wifi/cableadas), configuración de router (DHCP, TCP/IP, filtrado MAC. etc.), Español nativo, inglés intermedio.
Formación
OPERADOR AUXILIAR DE MANTENIMIENTO Y MONTAJE DE EQUIPOS MICROINNFORMÁTICOS IFCT0108
Escuela de Informática-Universidad Politécnica de Madrid
feb 2015 - dic 2015
OPERADOR AUXILIAR DE MANTENIMIENTO Y MONTAJE DE
EQUIPOS MICROINNFORMÁTICOS
BACHILLER
Bachiller español homologación al título de bachiller (Ley orgánica 1/1990). España
may 2005 - jun 2007

          
        
Idiomas
INGLES - BASICO