Helpdesk l1 y l2 - animador 3d

Mat*** ***** (XX años)
Helpdesk y Soporte Técnico IT en ServiZurich
Obicex
Barcelona,
Barcelona
|
Experiencia
Helpdesk y Soporte Técnico IT
ServiZurich
oct 2018 - ago 2021
Dispongo de 5 años de experiencia en entornos de HelpDesk y usando herramientas de ticketing como ServiceNow, también en gestión de firewalls, filers y monitoreo de servidores. 

También tengo experiencia en soporte técnico online arreglando problemas a empleados a través de conexión remota y a través de mails con instrucciones, además de uso avanzado de programas de ofimática.
Servicedesk operator
NTT EUROPE
may 2017 - sep 2018
Dispongo de 5 años de experiencia en entornos de HelpDesk y usando herramientas de ticketing como ServiceNow, también en gestión de firewalls, filers y monitoreo de servidores. 

También tengo experiencia en soporte técnico online arreglando problemas a empleados a través de conexión remota y a través de mails con instrucciones, además de uso avanzado de programas de ofimática.
Formación
Máster en Diseño 3D y Programación de videojuegos
Obicex
oct 2020 - jun 2021
3D animator, modeller in Unity and Unreal engine.
Sculpture, concept art.
Rendering.
Image compositing
Texture manipulation
UV mapping
User interface
C# programming
Lighting
Grado en Ciencia y Tecnología de los alimentos
Universitat de Barcelona
oct 2013 - jun 2017

          
        
Idiomas
Inglés - Avanzado
Catalán - Nativo
Castellano - Nativo
Currículums relacionados