Gestion de hostelería

Ser*** ***** (XX años)
Director de Crucero en Viking
École hôtelière de Lausanne EMBA
Granadilla de Abona,
Santa Cruz de Tenerife
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Director de Crucero
Viking
ene 2019 - Actualmente
Se me ha brindado la oportunidad de operar en el puesto de Director de Crucero que está a cargo del buen funcionamiento dentro de un equipo de 52 tripulantes y en enlace cercano con la Oficina Central. Mayoría del trabajo implica la interacción con los huéspedes y los miembros de la tripulación, el Director de Crucero tiene responsabilidades administrativas y organizativas. Tales como registros de viaje / informes de viaje, seguimiento del programa de viaje, seguimiento y confirmaciones de proveedores, resolución de problemas, liderazgo de equipo, disputas, accidentes o lesiones (informes de incidentes). Implementación de procedimientos operativos estándar actualizados.
Director de Programa
Grand Circle Cruise Lines
mar 2014 - dic 2018
Mi experiencia como director de programas dentro de Grand Circle Cruise Lines ha sido un gran progreso en el aprendizaje de la responsabilidad principal por el bienestar y la comodidad del huésped. El campo de guiar recorridos por Suiza, Francia, Alemania, los Países Bajos y Bélgica me ha brindado la oportunidad de conectar a nuestros viajeros con nuestra historia, hábitos culturales y sociales aquí en Europa Occidental para asegurar una experiencia enriquecedora.
Broker de inmobilaria
Engel & Völkers Tenerife Sur
mar 2013 - oct 2013

          
          
Guía, Director Operativo y Comercial
Tenerife Dolphin
abr 2000 - nov 2012
Ventas y Marketing está siendo un verdadero desafío en las negociaciones de cierre y el mantenimiento de los contratos con los operadores turísticos existentes multinacionales como The World of TUI y Thomas Cook. Como mi perfil indica, mi experiencia incluye más de una década de trabajo en el departamento de ventas y marketing para la empresa Tenerife Dolphin. Recibo una enorme satisfacción de estar en el campo dentro la industria de servicio al cliente puede ser de B2B o B2C y de valiosas interacciones cara a cara con la gente. Mi compromiso con la comprensión y la mejora de las relaciones internacionales es claro es un objetivo constante. Equilibrar varias tareas mientras mantiene departamentos funcionando sin problemas, a la vez el manejo de los problemas con una actitud paciente y agradable para mantener a los clientes y empleados contentos. Hablar en público y la presentación de los espectáculos y eventos con micrófono en 6 idiomas.
Director de Animación
Blau Hotels
abr 1998 - oct 2000
Planificar los programas de Ocio y Animación Presentaciones de espectáculos
Innovar y mejorar instalaciones
Disponer de un interlocutor cualificado
Coordinar acciones conjuntas con otros departamentos
Front Ofiice & Duty Manager
Hilton International
ene 1993 - oct 1998
Con una visión orientada hacia el cliente, aportación de nuevas ideas, con la única finalidad de conseguir la excelencia. Siendo el máximo responsable del cumplimiento y supervisión de los procesos del departamento y el equipo, con la consecución de los objetivos asignados. Implementación de procedimientos operativos estándar actualizados.
Formación
Hotel Management
École hôtelière de Lausanne EMBA
ago 1987 - jun 1990
Un sólido conocimiento de la industria hotelera desde una perspectiva internacional con un enfoque directivo.
Desarrollar la capacidad de creatividad e innovación en la empresa hotelera y su gestión sostenible a través de una formación integral y especializada.
Formar directivos orientados a la gestión empresarial de las empresas hoteleras y de restauración, para que sean capaces de obtener los resultados esperados a nivel global.
Desarrollar las habilidades directivas necesarias de un gestor global de empresas hoteleras y de restauración.
Dar a conocer las claves de la elaboración de planes estratégicos y su aplicación de la acción inmediata en entornos hoteleros y de restauración nacional e internacional.
Idiomas
Holandés - Lengua materna / fluido
Inglés - Nivel nativo / fluido
Español - Fluido
Francés - Muy bien
Alemán - Bien Nivel B2
Otros datos
• Excelente oyente • Amable, cortés y orientado al servicio • Preparado bajo presión • Capacitación y entrenamiento del personal • Venta cruzado
Trabajar como gerente en el mundo de hospitalidad me ha desafiado a encontrar y crear un equipo equilibrado de personas que valoren la colaboración multidisciplinaria y la entrega interactiva centrada en el valor del cliente como fuente de innovación.
Equilibrar varias tareas mientras mantiene a los departamentos motivados, funcionando sin problemas, todo mientras maneja los problemas con una actitud tranquila y agradable para mantener contentos a los huéspedes y empleados.
Creo que la competencia y la calificación son requisitos clave para el éxito.
"Los ingredientes profesionales que busco en un empleo"