Executive assistant

Sus*** ***** (XX años)
Secretaria de Dirección en Grupo de Restauración Neal
Impartido por Profesora de St. Charles College (Lider System Getafe)
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Secretaria de Dirección
Grupo de Restauración Neal
oct 2011 - mar 2014
Filtro de llamadas y visitas, gestión de correo, gestión de agenda, Catering y Eventos, archivo de documentación, preparación de documentación administrativa, financiera y laboral para Gestoría, preparación de informes, Presentaciones, preparación de Concursos Públicos, redacción de cartas y todo tipo de documentación.
Secretaria de Vicepresidencia y Coordinadora de gestión Proyecto Evaluación Clínica Objetiva Estructurada (ECOE)
semFYC, Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria
sep 2007 - jun 2010
Secretaria realizando todo tipo de tareas administrativas, gestión de agenda del Vicepresidente y de los Coordinadores Técnicos, filtro de llamadas y visitas y filtro con el resto de participantes en el Proyecto, viajes y alojamientos, contacto con Ministerio de Sanidad, preparación de reuniones, realización de presentaciones (Power Point) e informes (Excel) para los casos clínicos, gestión de presupuesto, asistencia a reuniones y redacción de actas, gestión de Grupos de Trabajo, preparación y asistencia a Congresos Nacionales, etc...
Secretaria de Alta Dirección
Doc on Time, S.L.
sep 2006 - ago 2007
Realizando todo tipo de tareas asistiendo al Consejero Delegado de la Compañía y al Director General. Agendas, filtro llamadas y visitas, gestión viajes, liquidaciones de gastos, gestión de renting (coches, etc…), preparación de toda la documentación para los Consejos de Administración y Comités de Dirección. Por otro lado, Office Manager, encargada de todo el funcionamiento de la oficina.
Secretaria de Alto Cargo
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Subcontratación)
jul 2003 - ago 2006
Realizando todo tipo de tareas de Secretariado de Alta Dirección y Personal Assistant. Filtro de llamadas y visitas (alto nivel de Protocolo), gestión de agenda personal y profesional, gestión de correspondencia ordinaria y electrónica, filtro con Embajadas y Consulados, gestión de viajes, preparación y asistencia a reuniones, redacción de actas. Y, como Personal Assistant, realizando todo tipo de tareas relativas al puesto.
Secretaria Dpto. Financiero Administrativo
Corporación Caja Madrid (Tasamadrid) Actual "Bankia"
oct 2002 - jun 2003
Realizando filtro de llamadas y visitas, gestión agenda, preparación de reuniones, filtro con otros Departamentos. Y en el Dpto. Administrativo‐Financiero, apuntes de contabilidad, realización de informes y cartas, liquidación de gastos y comisiones de tasadores, gestión tesorería, realización de transferencias a los Consejeros…
Assistant Controller
Endesa, S.A.
jul 2001 - sep 2002
Assistant Controller en Endesa Marketplace. Gestión proveedores, clientes, tesorería en gral. (bancos y caja), reportings financieros, redacción de todo tipo de informes, elaboración de presupuestos, facturación…, preparación documentación a llevar a contabilidad, liquidaciones de gastos... y como Secretaria de Dirección General en Endesa Marketplace, asistiendo al Director General en todo tipo de tareas (agenda, llamadas, viajes, correo electrónico, invitaciones, Consejos, preparación salas y reuniones).
Secretaria de Alta Dirección prestando asistencia al Director General de Iberia (España y Portugal)
Laboratorios Galderma, S.A. (Nestlé Skin Health)
Filtro de llamadas y visitas (así como con el resto de la Organización), gestión de agenda profesional y personal, archivo de documentación, gestión y preparación de todo tipo de reuniones, gestión y preparación de los Comités de Dirección, redacción minutas Comités de Dirección (asistiendo al resto del Equipo de Dirección puntualmente), Presentaciones y todo tipo de documentación, organización de viajes, gestión y asistencia a Congresos, realización de las liquidaciones de notas de gastos, comunicaciones desde el Dpto. de Dirección General al resto de Iberia, soporte administrativo local e internacional, organización de reuniones trimestrales con los usuarios de Madrid y Kick Off global con toda Iberia, gestión de diferentes eventos.

Formación
Certificado Profesionalidad Asistencia a la Dirección
Impartido por Profesora de St. Charles College (Lider System Getafe)
ene 2012 - sep 2012
Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección. Protocolo. Gestión de reuniones, viajes y eventos. Elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo. Inglés profesional para la asistencia a la dirección. Lengua extranjera profesional distinta del inglés para la asistencia a la dirección (francés).
Curso de Elaboración, Tratamiento y Presentación de Documentos de Trabajo
Lider System (Getafe)
ene 2012 - mar 2012

          
          
Ofimática
IMAF
sep 1999 - mar 2000
Informática, Sistema Operativo MS DOS, Entorno Windows, Sistema Operativo Red, Procesador de Textos, Procesador de Textos Avanzado, Hoja de Cálculo, Hoja de Cálculo Avanzada, Bases de Datos, Gestión Avanzada de Bases de Datos, Herramientas de Programación, Integración de Aplicaciones, Antivirus, Herramientas Informáticas, Programa de Gráficos, Presentaciones, Prácticas Integradas
Estudios Lic. Derecho
CESSJ. "Ramón Carande" (Univ. Complutense Madrid)
jun 1995 - jun 2000

          
        
Idiomas
Españo - Nativo
Inglés - Advanced (C1)
Otros datos
Otros cursos y Conocimientos
•	Ciclo de conferencias “La Unión Europea y Perspectivas de la Economía Española”, CESSJ. “Ramón Carande” (Universidad Complutense), Vicálvaro (Madrid), 1998.
•	Título de Derecho Comunitario, CESSJ. “Ramón Carande” (Universidad Complutense), Vicálvaro (Madrid), 1997.
•	Título de Contabilidad para Juristas, CESSJ. “Ramón Carande” (Universidad Complutense), Vicálvaro (Madrid), 1995.
•	Título de Mecanografía por la Real Sociedad Matritense de Madrid, Academia “Juymar”, Fuenlabrada (Madrid), 1992.
•	Facturaplus, Contaplus, Nominaplus élite o profesional.
•	Internet, Correo Electrónico y redes sociales.
•	SAP
•	Alta Experiencia y formación en Protocolo.
Otros datos
•	Carnet de conducir B1 Vehículo propio.
•	Disponibilidad para viajar y alta flexibilidad horaria.
•	Persona organizada, con gran capacidad para trabajar en equipo y facilidad de adaptación.