TRABAJO TECNICO PERSONAL NOMINAS INGLES
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico personal nominas ingles
Técnico/a de nóminas y administración de personal
Trámites y comunicaciones en inss, tesorería, contrat@, redsara, y demás organismos oficiales en relación con la administración de personal... en este rol será necesario:experiencia...
Tecnico/a de nóminas y gestión de personal
Responsabilidadesgestión de personal... alto conocimiento del programa de nóminas sage despachos connected... realización de nóminas, recibos de liquidación de cotizaciones...
Técnico/a nóminas y administración de personal (temporal)
Requisitos experiencia de al menos 2 años en un puesto similar valorable nivel medio de ingles y/o francés... necesitamos contar con un técnico/a nominas y administración...
Técnico nóminas con inglés (h/m/x)
Coordinación y gestión de la administración en materia laboral del personal de la compañía... desde manpower business professional estamos buscando un técnico de...
Técnico de administración de personal con inglés alto. algete.
Atender las consultas de los empleados en relación con el personal... experiencia previa de 5 años mínimo, en un puesto de administración de personal...
Técnico/a junior de administración de personal y nóminas
Valorable experiencia en confección de nóminas... nuestra plantilla está formada por más de 8... valorable experiencia con el programa epsilon contrato: indefinido...
Técnico/a nóminas y administración de personal (temporal)
Necesitamos contar con un técnico/a nominas y administración de personal, con al menos 2 años de experiencia, para aplicar el procedimiento establecido en materia...
Técnico de nóminas - inglés o francés
¿qué harás en tu nuevo puesto? calculo de nóminas cálculo de impuestos y seguridad social resolver consultas de clientes tanto por escrito como llamadas...
Técnico/a junior de administración de personal y nóminas
¿qué ofrecemos?- jornada completa de lunes a jueves en horario de 9 a horas y viernes hasta las 15 horas- contrato indefinido- salario por determinar en función...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a administración personal (nóminas)- temporal
Comunicación interna: resolución de dudas y consultas de los/las empleados/as formación: seguimiento, control y gestión de los curos, gestión de las bonificaciones...
Técnico de nóminas inglés b2 (h/m/x)
Coordinación y gestión de la administración en materia laboral del personal de la compañía... desde manpower business professional estamos buscando un administrativo...
Tecnico de personal y confeccion de nominas
Ocupación: empleados administrativos de servicios de personal requisitos experiencia mínima: 1 año conocimientos otros conocimientos nominaplus niveles formativos...
Oportunidades para el desarrollo profesional y personal... mantener la precisión y confidencialidad de los registros de los empleados... resolver consultas relacionadas...
Técnico/a de administración de personal it
• experiencia consolidada realizando labores de gestión administración de personal... • efectuar el control de las vacaciones del personal y otras incidencias...
Técnico/a de nóminas (teletrabajo 100%)
Entre las funciones a desempeñar se encontrarán: - atención y asesoramiento personal y telefónico a nuestros clientes... ¿tienes experiencia como técnico/a de nóminas?...
Funciones administrativas generales del departamento de administración de personal... impuestos: aplicación de los diferentes aspectos fiscales que afectan a las...
Realizar el control de presencia de personal... tus funciones principales como técnico/a de nóminas serían:colaborar en la planificación, coordinación, ejecución...
Elaboración de reportes para control del departamento en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos ¿qué...
Técnico/a administrativo/a - inglés b2 (i+d+i)
Labores de información a estudiantes y personal científico extranjeros en relación con la solicitud de visados y procedimientos de extranjería...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?