SERVICE MANAGER SOPORTE A USUARIO

Descripción de la oferta de empleo

Apolo IT Group es una floreciente empresa dedicada a la prestación de servicios de tecnologías de la información en todas las áreas de IT, y en actual expansión a otros campos de la Ingeniería. El éxito de Apolo se haya en el exhaustivo análisis de las necesidades de sus clientes y su versatilidad, ofreciendo las mejores soluciones,así como en la seguridad de contar siempre con los mejores profesionales.

Nos ha surgido la necesidad urgente de incorporar un Service Manager en el ámbito de Soporte a Usuario.

Incorporación inmediata. Proyecto larga duración.

Ubicación: Barcelona.

Necesitamos un Project Manager que cumpla con los siguientes requisitos:

Ámbito de conocimiento Infraestructuras. Nos valen tanto de LINUX, WINTEL, BBDD, Comunicaciones, Virtualización, Storage, etc. En general lo que llamamos MIDRANGE
Experiencia contrastada de al menos 1 año desempeñando el rol de Project Manager
Formación en Project Management
Buen nivel de interlocución
Buen nivel de documentación de proyectos (informes de seguimiento, planificaciones, etc.)

Y de forma opcional:

Certificación en Project Management (PMP, Prince2)
ITIL V3
Inscribirse a la oferta
Ver ofertas relacionadas

Detalles de la oferta

Empresa
Tipo de Contrato
  • indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 03/07/2018
Fecha de expiración
  • 24/07/2019