TRABAJO PRACTICA OFFICE RECEPCION BARCELONA, BARCELONA
(121 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Practica office recepcion en Barcelona, Barcelona
Back office - recepción (h/m/x))
Atender las llamadas de la centralita de las oficinas y redirigirlas - atender a las visitas de proveedores / clientes que vienen a las oficina - recibir los paquetes...
Es tu oportunidad para entrar a formar parte de un equipo multidisciplinar y en un entorno marcado por la emoción que genera la practica de la actividad física y...
Office assistant - lhh rs (media jornada) tag
Desde lhh rs en buscamos un perfil de office assistant para una de nuestras oficinas en barcelona como office assistant te encargarás de la asistencia en soporte...
Office manager / asistente de dirección (español/francés)
Con tu doble papel de office manager / asistente de dirección, asegurarás el buen funcionamiento de nuestras oficinas en barcelona y apoyarás a nuestro ceo...
Auxiliar dpto. back office compras
Conocimiento de microsoft office y ms dynamics navision o sap... descripción empresa líder en el sector de la distribución de mobiliario de oficina y con gran tradición...
Así como dar soporte en otras tareas que se requieran en el departamento... informar del estado de los procedimientos a los clientes mediante la confección de cuadros...
Office manager con inglés b2 y catalan - barcelona
Capacidad de coordinación y adaptación en momentos puntuales de alto volumende trabajo coordinación directa con la office manager de madrid ¿cuáles son tus beneficios?...
Gestión y apoyo equipos de gestión... gescobro empresa líder en españa en gestión de recuperación de deuda y con más de 40 años de experiencia en el sector, formada...
Importante empresa requiere auxiliares para cubrir vacantes de back office en sector energético, no se requiere experiencia... papeles en regla... contrato fijo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Papeles en regla... jornada completa... español experto experiencia: no se requiere idiomas: español – avanzado jornada: completa horario: lunes a viernes, hs,...
Office manager con inglés temporal (mañanas) - paseo de gracia
Disponibilidad inmediata... apoyo administrativo... recursos humanos... administración de documentos y archivo... atención telefónica y correo... horario de a...
Papeles en regla... jornada completa... importante empresa requiere auxiliares para cubrir 2 vacantes de back office, no se requiere experiencia...
Auxiliar administrativo/a recepción
Competències / coneixements: imprescindible conocimientos de office... tareas de apoyo al departamento de selección de personal, creación de fichas de las nuevas...
Job description: office manager funciones: gestión de todo lo relacionado con la oficina (suministros, compras oficina, eventos... ) así como el budget de control...
Recepcionista & office manager centro médico - barcelona ciudad
Conocimiento fluido del paquete office (outlook, excel, word) excelente habilidades de comunicación imprescindible buena presencia muy buena actitud y ganas, buscamos...
Administrativo/a recepción centro de salud 20h catalán/español
Se valorará la experiencia previa con programas relacionados con admisión de pacientes y paquete office... el candidato/a deberá tener las siguientes características...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?