TRABAJO PERSONAL OFFICE MADRID, MADRID
(722 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal office en Madrid, Madrid
Personal limpieza/ office cocina hotel 4*
Buscamos persona para trabajo de limpieza de restaurante y office de cocina... "si estás buscando una oportunidad de empleo en el sector hotelero de madrid, ¡has...
Personal assistant para family office
¿a quién buscamos (h/m/d)? perfil con experiencia dando soporte personal y profesional a ejecutivos/as (preferiblemente a family office) perfil con altas habilidades...
Personal de office para importantes parques temáticos de madrid
Nete a nuestro equipo en workout como personal de office y marca la diferencia!... ¿eres un apasionado de los eventos y buscas un entorno dinámico para desarrollarte...
Office manager - personal assistant inglés c1
Desde la división de assistant & executive support de lhh recruitment solutions seleccionamos para uno de nuestros clientes un/a office manager/personal assistant...
Administración – office manager
Actualmente estamos buscando un/a responsable administrativo – office manager, para unirse a nuestro equipo en madrid... • administrar con eficacia las agendas del...
Beca office manager/ recepción
personal skills: planning and organization, communication, teamwork, flexibility... catering:management of orders, reception, and distribution in the office when...
Administración / office manager (h/m) tercer sector
Objetivo principal :actualmente estamos buscando un responsable administrativo y office manager para unirse a nuestro equipo en madrid... habilidades & perfil:● capacidad...
Administración / office manager (h/m) tercer sector
Objetivo principal :actualmente estamos buscando un responsable administrativo y office manager para unirse a nuestro equipo en madrid... ●afinidad tecnológica...
Restaurante de cocina mediterránea en el centro de madrid busca incorporar un/a office a media jornada... zona de trabajo centro madrid experiencia: se requiere...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de selección para personal de contact center (interinidad)
Experiencia en la gestión administrativa de personal experiencia previa mínima de 2 años en posición similar... esta descripción encaja contigo? conocimientos y...
Zona de trabajo centro madrid experiencia: se requiere idiomas: español – experto jornada: parcial salario: desde 600 € mensual inicio: incorporación inmediata sobre...
Consultor/a junior de administración de personal y nómina
· usuario avanzado de herramientas office especialmente excel... ¿qué valoramos?· mínimo 1 año de experiencia en las áreas de administración de personal y nómina·...
Azotea en el centro de madrid, necesita personal para office a media jornada... por favor inscribirse solo personal con documentacion en regla experiencia: se requiere...
Recepcionista & office assistant (baja de maternidad) - ingles
Soporte a office manager... mantener un registro actualizado de los visitantes y el personal... organización y coordinación de reuniones... gestión de viajes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?