TRABAJO PERSONAL OFFICE MADRID, MADRID
(654 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal office en Madrid, Madrid
Personal limpieza/ office cocina hotel 4*
Buscamos persona para trabajo de limpieza de restaurante y office de cocina... "si estás buscando una oportunidad de empleo en el sector hotelero de madrid, ¡has...
Personal assistant para family office
¿a quién buscamos (h/m/d)? perfil con experiencia dando soporte personal y profesional a ejecutivos/as (preferiblemente a family office) perfil con altas habilidades...
Personal de office para importantes parques temáticos de madrid
Nete a nuestro equipo en workout como personal de office y marca la diferencia!... ¿eres un apasionado de los eventos y buscas un entorno dinámico para desarrollarte...
Office manager - personal assistant inglés c1
Desde la división de assistant & executive support de lhh recruitment solutions seleccionamos para uno de nuestros clientes un/a office manager/personal assistant...
Administración – office manager
Actualmente estamos buscando un/a responsable administrativo – office manager, para unirse a nuestro equipo en madrid... • administrar con eficacia las agendas del...
Administración / office manager (h/m) tercer sector
Objetivo principal :actualmente estamos buscando un responsable administrativo y office manager para unirse a nuestro equipo en madrid... habilidades & perfil:● capacidad...
An inclusive company culture that values diversity location in the heart of madrid we encourage all qualified candidates to apply for this exciting personal assistant...
Restaurante de cocina mediterránea en el centro de madrid busca incorporar un/a office a media jornada... zona de trabajo centro madrid experiencia: se requiere...
Zona de trabajo centro madrid experiencia: se requiere idiomas: español – experto jornada: parcial salario: desde 600 € mensual inicio: incorporación inmediata sobre...
¿Quieres encontrar trabajo?
Consultor/a junior de administración de personal y nómina
· usuario avanzado de herramientas office especialmente excel... ¿qué valoramos?· mínimo 1 año de experiencia en las áreas de administración de personal y nómina·...
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismoel puesto a desempeñar es de personal cocina... se busca ayudante de cocina y office...
Azotea en el centro de madrid, necesita personal para office a media jornada... por favor inscribirse solo personal con documentacion en regla experiencia: se requiere...
Recepcionista & office assistant (baja de maternidad) - ingles
Soporte a office manager... mantener un registro actualizado de los visitantes y el personal... el equipo de madrid consta de unos 90 empleados/as...
Técnico/a de administración de personal it
• experiencia consolidada realizando labores de gestión administración de personal... • efectuar el control de las vacaciones del personal y otras incidencias...
Office manager. francés bilingüe o nativo. inglés c1
Imprescindible: 2 años de experiencia en posición de recepción, office assistant u office manager... desde la división de assistant & executive support de lhh recruitment...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?