COMMUNITY MANAGER

Santa Cruz de Tenerife - Provincia

Descripción de la oferta de empleo

OBJETIVO DEL PUESTO – DESCRIPCIÓN Responsable de la gestión de redes sociales y de las comunidades digitales, promoviendo a su vez una imagen positiva de la empresa de acuerdo a la estrategia empresarial en social media. Será la figura encargada de dinamizar las redes y/o comunidades, mostrándose como el enlace entre la empresa, sus proyectos y la comunidad online. También, será el/la responsable de llevar a cabo la comunicación y de velar por las relaciones de la empresa con sus diferentes públicos objetivo; fomentando debates, conversaciones, aportando sugerencias, detectando necesidades y ofreciendo soluciones. De igual manera, responderá y gestionará mensajes ofensivos o situaciones tensas que se produzcan a través de RR.SS. FUNCIONES Entre las funciones que desarrollará, destacan: • Ejecución de la estrategia social media y comunicación digital. • Dinamizar el contenido digital de acuerdo con la estrategia general de la empresa en las diferentes Redes Sociales. Creación de planes de comunicación específicos para cada canal o red y proyecto. • Escuchar y responder conversaciones online.; derivarlas a las personas responsables de cada área de trabajo de la empresa. • Monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la empresa, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias. • Establecer relación y comunicación con las distintas áreas de trabajo de la empresa para identificar los objetivos de la cada una y los datos más relevantes que deberá investigar en la red en función de estos objetivos. • Creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y actividades. • Creación de piezas gráficas y audiovisuales que después compartir en RRSS, de acuerdo con los responsables de las diferentes áreas de trabajo y la estrategia general de comunicación. • Sistematizar y redactar los procesos y protocolos de funcionamiento de su área de trabajo, así como también en la tramitación de las reservas. • Ejecutar, o proponer, el plan de actuación ante una crisis de imagen de la empresa en el ámbito digital. PERFIL PROFESIONAL Para el puesto de Community Manager se precisa: • Tener buenas dotes para la comunicación y habilidades interpersonales. • Mucha paciencia, capacidad de análisis y control de situaciones reactivas. • Tener simpatía y saber ver el lado divertido de las cosas. • Buenas dotes de organización y planificación • Tener buena disposición y motivación a conocer la empresa e integrarse en la comunidad • En el caso de no conocer la empresa, actitud abierta para entender el funcionamiento de la empresa, así como el público al que nos dirigimos. Estar al corriente del funcionamiento de diferentes herramientas, tales como: o Wordpress y wordpress.com o Redes Sociales como tal: Facebook, Instagram, Twitter y Youtube; se valorará también conocimiento en otras plataformas como Pinterest, Linkedin... o Herramientas de Gestión de Redes Sociales como: Audiense (antes SocialBro), Buffer, Agora Pulse, Hootsuite, Sprout Social, Tweetdeck, Onlypult o Metricool, o Herramientas de Monitorización como Mention, Social Mention, Sprinklr. o Herramientas de Automatización como Botize, Dlvr.it o Later. o Herramientas de análisis como las propias de las redes sociales y Google Analytics o Software de diseño, como Photoshop, Illustrator, Adobe Premiere, Gimp, Canva o similares o Plataformas de publicidad en redes sociales, como Facebook & Instagram Ads, Twitter ads, Linkedin... o Tener habilidades comerciales Ser capaz de: • Organizar bien el tiempo y las prioridades • Redactar adecuadamente, con diferentes estilos y con extremada corrección ortotipográfica y gramatical. • Trabajar coordinadamente con el resto de personas del equipo. • Respetar las normas de publicación, archivo y convivencia de la empresa. CONOCIMIENTOS - CAPACITACIÓN – ESTUDIOS Los estudios mínimos requeridos para el puesto son de Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Medio. Para realizar las tareas previstas son imprescindibles los siguientes conocimientos: • Conocimientos en Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Youtube y las presentes en el mercado digital, Marketing Digital, Comunicación. • Estrategia de Redes Sociales • Estrategia de Contenidos • Creación de contenido (gráfico, textual y audiovisual) • Reporting • Copywriting • Monitorización • Diseño gráfico (básico) • Edición de vídeo (básico) • Keyword research Como formación específica se valorará: • Grado en Periodismo, Publicidad y RRPP, Marketing y Comunicación, Comunicación Audiovisual, ADE o similares. EXPERIENCIA Experiencia de un (01) año en el sector turístico o de hosteleríaRequisitos Requisitos Mínimos: Ser capaz de: • Organizar bien el tiempo y las prioridades • Redactar adecuadamente, con diferentes estilos y con extremada corrección ortotipográfica y gramatical. • Trabajar coordinadamente con el resto de personas del equipo. • Respetar las normas de publicación, archivo y convivencia de la entidad. Experiencia Mínima: Más de 1 año Estudios mínimos: Grado Situación Académica: Dominio de Informática: Título obtenido: Grado en Periodismo e Internet Business Grado en Publicidad y Relaciones Públicas Grado en Marketing Idiomas Requeridos: Alemán Escrito: Intermedio Alto (B2) - Hablado: Intermedio Alto (B2) - Traducción: Intermedio Alto (B2) Inglés Escrito: Avanzado (C1) - Hablado: Avanzado (C1) - Traducción: Avanzado (C1) Dominio de Software: Redes Sociales: Facebook; Twitter; Instagram; Linkedin; Youtube y las presentes en el mercado digital; Marketing Digital; Comunicación: Usuario o Software de diseño; como Photoshop; Illustrator; Adobe Premiere; Gimp; Canva o similares: Usuario Google Analytics: Usuario o Herramientas de Gestión de Redes Sociales como: Audiense; Buffer; Agora Pulse; Hootsuite; Sprout Social; Tweetdeck; Onlypult o Metricool: Usuario
Ver oferta completa
No me interesa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Jornada Completa
Fecha de publicación
  • 24/12/2019
Fecha de expiración
  • 23/03/2020
Community manager internship barcelona
Ijendu

This program is provided by unique startup internships in barcelona at ijendu location spain: barcelona expiration 2018/03/01 description experience working as a community manager in barcelona...you get to experience working with the project leader and the team in a friendly and dynamic environment to......

Community Manager
Neolaser

Empresa dedicada al diseño, fabricación y montaje de mobiliario comercial, plv, rotulación y vinilos a gran formato, precisa incorporar un/a community manager...requisitos del puesto buscamos profesionales con estudios y experiencia profesional en el mundo de la comunicación, publicidad y periodismo......

Community Manager
Grupo TodoLuminosos

Desde grupo todo luminosos estamos buscando un perfil junior que esté dispuesto a aprender mucho y ganarse un puesto como community manager de la compañía...se valorará positivamente • conocimientos básicos de photoshop y paquete office • community manager (se valorarán conocimientos básicos en esta......

COMMUNITY MANAGER NATIVO/A ITALIANO/A
Interempleo ETT

Interempleo ett selecciona candidatos/as para el puesto de community manager en empresa de valencia...salario según convenio...agilidad de escritura...manejo de photoshop...funciones: -redacción de correos...contacto y relación con los clientes vía telemática...otros datos del puestose ofrece: -contrato......

CREADOR DE WEB SITE, SEM Y SEO Y COMMUNITY MANAGER
B. 1 STEAKHOUSE

Conocimiento sem y seo - abilidad en community manager el trabajo puede ser a tiempo completo o parcial, el sueldo de becaio interesante...muy buenas, necesitamo cubrir un vacante con un becario con estas caracteristicas: - abilidades en realizacion de pagina web y mantenimiento...requisitos del puestoabilidades......

Becario Redactor online (Community manager)
Triángulo marketing

Triangulo marketing services sl, agencia de publicidad y marketing digital de barcelona busca un community manager para su programa de prácticas en marketing digital...buen nivel de comunicación e interacción...posibilidad de contratación a través de convenio de prácticas curriculares o extracurriculares......

REDES SOCIALES - COMMUNITY MANAGER
Adding plus services

Experiencia en distintos sectores como community manager con resultados de crecimiento...¿te apasionan las redes sociales y marketing de contenidos? ¡nos encontramos buscando a alguien como tu! buscamos una persona especializada en: páginas web, marketing de contenidos y gestión de redes sociales, para......

Becario Redactor online (Community manager)
Triángulo marketing

Busquem un becari community manager amb experiència bàsica en les funcions realitzades per col·laborar en el nostre procés d’expansió...triangulo és una agencia de comunicació d’àmbito nacional que ofereix serveis de marketing com gestió de les xarxe socials per empreses, organització d'esdeveniments......

PROPOSAL MANAGER (PROJECT MANAGER + SALES) TARRAGONA
Vèringer Ingeniería S.L.

Empresa internacional precisa cubrir la posición: proposal manager con experiencia demostrada en dirección de proyectos en el rango de los 2-30 millones de euros tic...experiencia demostrada en dirección de proyectos en el rango de los 2-30 millones de euros tic...estar en contacto con la oficina para......

Community manager Junior – Media Jornada
Triángulo marketing

Catalán y castellano nativos nivel alto de inglés experiencia demostrable en la gestión de redes sociales experiencia demostrable en redacción de contenidos...requisitos del puestorequisitos: licenciado en periodismo...posibilidades reales de promoción...establecer métricas y crear reportes, incluyendo......