TRABAJO CLASIFICACION ARCHIVO DOCUMENTOS
(219 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Clasificacion archivo documentos
Técnico de archivo y gestión documental
Clasificar, describir documentos mediante metadatos en el gestor documental (on-base)... experiencia de al menos 3 años trabajando en archivo o departamento de documentación...
Consultor inteligencia artificial senior - procesamiento inteligente de documentos
Capacidad de gestión de proyectos y equipo... gestión del tiempo y priorización... trabajo en equipo... se valorará muy positivamente el doctorado...
Coordinación y seguimiento a la solicitud y entrega de documentos y expedientes... gestión documental de un único cliente - clasificación y organización de documentos...
Operador/a archivo - tarancón sustitucion
Importante cliente de grupo constant, está en la búsqueda de un/a operador/a archivo para su empresa situada en tarancón... funciones: - grabación de datos - búsqueda...
Esto implica controlar y registrar las revisiones y actualizaciones de los documentos... habilidades para seguir flujos de información y construir bases de datos...
Como administrativo de archivo y contribuye a la construcción de viviendas residenciales de calidad! aplica ahora y forma parte de nuestro éxito...
Administrativo/a de gestión documental y notificaciones
Etiquetar correctamente los documentos archivados... establecer y mantener un sistema de archivo efectivo... garantizar la integridad y seguridad de los documentos...
Preparación de documentos legales: el administrativo puede ayudar en la preparación de documentos legales, como contratos, acuerdos y escrituras, entre otros...
Administrativo gestión documental y notificaciones telemáticas
Etiquetar correctamente los documentos archivados... establecer y mantener un sistema de archivo efectivo... resolver problemas y consultas relacionados con la gestión...
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) procedimiento de codificación de documentos, plantillas de documentos... requisitos del candidato formación académica grado superior administrativo o formaciones...
Especialista en presentaciones ppt y asistente de documentación
- corregir erratas, errores gramaticales y de formato en los documentos y presentaciones... - organizar y mantener el archivo físico y digital de documentos...
Programador / analista programador/a alfresco
Formación a usuarios del archivo general y del servicio de informática... ¿cuáles serán tus funciones? integración de las aplicaciones de tramitación con la plataforma...
Verificar la validez y autenticidad de los documentos presentados... requisitos: experiencia previa en categorización de documentos y tareas administrativas, preferiblemente...
− clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en las empresas del grupo, (entre otras...
Auxiliar administrativo/a-contable
Clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos... organización de los documentos contables... funciones:mantenimiento y actualización de información...
Gestión del archivo... codificación de documentos escaneados... digitalización e indexación de documentos... las funciones que tendrán que realizar son las siguientes:...
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