TRABAJO CLASIFICACION ARCHIVO DOCUMENTOS MADRID, MADRID
(55 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Clasificacion archivo documentos en Madrid, Madrid
Beca - administración de personal & archivo
* gestión y control archivo & valija · gestión y documentación de los trabajadores· actualización documental, escaneado y catalogación· gestión de la entrada de...
Preparar resúmenes y extractos de documentos... análisis de documentos y archivo:revisar y analizar documentos legales, contratos y evidencias... facturación y cobranza:generación...
Especialista en presentaciones ppt y asistente de documentación
- corregir erratas, errores gramaticales y de formato en los documentos y presentaciones... - organizar y mantener el archivo físico y digital de documentos...
Etiquetar correctamente los documentos archivados... establecer y mantener un sistema de archivo efectivo... resolver problemas y consultas relacionados con la gestión...
Preparación de documentos legales: el administrativo puede ayudar en la preparación de documentos legales, como contratos, acuerdos y escrituras, entre otros...
· elaboración y archivo de los documentos generados en el marco del sig... · valorables estudios de postgrado y enseñanza de idiomas en centros de reconocida oficialmente...
Preparación y clasificación de la documentación (apertura de sobres, eliminación de grapas y clips, separación de documentos por tipología)... imprescindible: eso/bachillerato/fpi...
Administrativo /a - sector seguros
Digitalización de documentos... recuperación y digitalización de documentos... las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: archivo de documentos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Controller financiero y gestión con inglés c1
Control del archivo de documentos apoyo para operaciones especiales de financiación (i... información tanto financiera como compliance, etc actualización de presentaciones...
Coordinador/a comercial interno - inside sales
* mantener y mejorar el archivo comercial en coordinación con el departamento técnico, incluyendo la gestión de muestras de fabricantes... * habilidades en aplicaciones...
Docente - autónomo - administración de empresas - aula virtual-
Administración de documentos... principales documentos administrativos utilizados... documentos de cobro y pagoa... organizar documentos y formato de hojas...
Programador / analista programador/a alfresco
Formación a usuarios del archivo general y del servicio de informática... ¿cuáles serán tus funciones? integración de las aplicaciones de tramitación con la plataforma...
Verificar la validez y autenticidad de los documentos presentados... requisitos: experiencia previa en categorización de documentos y tareas administrativas, preferiblemente...
Auxiliar administrativo/a - ámbito clínico sanitario
Lugar: madrid centro ¿cuales serán tus responsabilidades? identificar las principales fases del proceso de grabación, tratamiento e impresión de datos y textos,...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?