Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO MEDIA JORNADA

Badalona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

CONTRACT SOLUTIONS DECORACION S.L., una empresa líder en el sector de la construcción de edificios residenciales, está buscando un Administrativo para unirse a su equipo. Como parte de nuestro equipo, se espera que gestione y organice documentos y registros importantes de la empresa, asegurando su correcta clasificación y almacenamiento. Esta es una oportunidad única para desempeñar un papel vital en la eficiencia operativa de nuestra empresa. Buscamos a alguien con habilidades excepcionales de organización y atención al detalle. Si eres un profesional metódico, con experiencia en administración de archivos y buscas un nuevo desafío en un entorno dinámico y en crecimiento, te invitamos a presentar tu candidatura.
Tareas

Gestionar y organizar la documentación relacionada con los proyectos de construcción residencial
Realizar tareas de archivo, clasificación y mantenimiento de documentos en formato físico y digital
Crear y mantener bases de datos y sistemas de archivo eficientes para facilitar el acceso a la información
Colaborar con el equipo administrativo en la gestión de contratos y facturas
Apoyar en la elaboración de informes y presentaciones utilizando herramientas de ofimática

Requisitos

Experiencia previa como administrativo en el sector de la construcción residencial
Conocimiento sólido de las normativas y procedimientos relacionados con la documentación y archivo en el sector de la construcción
Habilidades organizativas y capacidad para mantener un sistema de archivo eficiente y ordenado
Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples tareas a la vez
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español y catalán

¡Únete a nuestro equipo en CONTRACT SOLUTIONS DECORACION S.L. como Administrativo de archivo y contribuye a la construcción de viviendas residenciales de calidad! Aplica ahora y forma parte de nuestro éxito.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CONTRACT SOLUTIONS DECORACION S.L.
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/11/2023
Fecha de expiración
  • 28/05/2024
Auxiliar Administrativo con inglés, beca o media jornada
AMKALIS Search & Consulting

Ambiente de mentoring posibilidad de ampliar la jornada a medio plazo o ascender a otras posiciones... alta inss jornada laboral tardes 15:30-16:00 a 19:30 – 20:00 compatible con la mayoría de estudios trabajo en un equipo reducido... queremos incorporar a un auxiliar administrativo con inglés: beca......

Auxiliar administrativo jornada 25 horas semanales
dgtl fundraising

Media jornada en horario de 9am a 14pm... que te gusten las tareas administrativas que te gusten los números y te manejes bien en excel: vas a gestionar muchas bases de datos... una oficina en lavapiés... aprenderás y te lo pasarás bien... 000€ anuales brutos, con contrato indefinido desde el primer......

Auxiliar Administrativo Jornada Mañana
Iberdetecta extintores ®

Persona multitarea, resolutiva y exigente consigo misma... experiencia al menos 3 años en puesto similar... seleccionamos para nuestro departamento de administración: una persona enfocado/a en recepción, facturación, atención telefónica y apoyo a distintos departamentos, con amplia experiencia en el......

auxiliar administrativo,administrativo
Korus

Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... para empresa constructora......

Auxiliar administrativa/o media jornada.
Centro de estudios sol

Abstenerse de enviar cv si no se cumplen los requisitos... horario: de 10 - 14h experiencia: no necesaria incorporación: inmediata funciones:- atención y gestión del alumnado- gestión de los cursos- gestión de morosidad- gestión de las redes sociales- difusión- tareas generales de la academia- otras......

Administrativo jornada de 9 a 15h
Gabinete pericial

Puesto de trabajo presencial en oficina... gabinete de peritos de diversos, de barcelona ciudad, precisa persona de 9 a 15h para realizar tareas administrativas (de gestión de expedientes)... requisitos del puesto ninguno......

Técnico laboral y administrativo contable(h/m)barcelona
Ananda gestión ett

· jornada parcial l-v 9h a 14h... jornada completa de l-j de 9h a 18h y v- de 9h a 15h... ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior incorporación indefinida a la empresa a jornada completa... otros datos del puesto ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través......

Remote Virtual Assistant Manager Social Media Manager:
valorlave

We are seeking a social media manager to oversee our company's social media platforms... the ideal candidate should have experience managing social media accounts, creating engaging content, and analyzing performance metrics... requirements:bachelor's degree in marketing, communications, or a related......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO
Temporing ett

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... 150 euros brutos anuales por jornada de 38 horas semanales... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los viernes de 08:00h a 14:00h... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos......

SOCIAL MEDIA ASSISTANT IN BARCELONA
The Etsy Selling Formula

Creative mindset with a passion for social media and digital marketing... collaborate closely with the influencer and our marketing team to develop engaging social media strategies... are you a social media enthusiast with a knack for content creation and fluent in spanish? we have an exciting opportunity......