TRABAJO CLASIFICACION ARCHIVO DOCUMENTOS BARCELONA, BARCELONA
(41 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Clasificacion archivo documentos en Barcelona, Barcelona
Taskforce de refuerzo de archivo
Clasificación y organización de documentos físicos/as y/o digitales... digitalización de documentos y carga en sistemas de gestión documental...
Administrative assistant con discapacidad - bcn
Tienes experiencia en tareas de assistant o administración? ¿resides en barcelona ciudad?¿tienes el certificado de discapacidad? ¿dónde vas a trabajar? importante...
Auxiliar administrativo/a con idiomas
Organización y archivo de documentos para mantener la información accesible y ordenada... actitud proactiva y habilidades comunicativas para interactuar con clientes...
Administrativo/a-o de fincas temporal
Realizar tareas de archivo y digitalización de documentos, asegurando su correcta clasificación... posibilidad de continuidad en septiembre, dependiendo de las necesidades...
Auxiliar administrativo lokimica - barcelona - incorporación inmediata
Elaboración de documentos y presentaciones: creación y edición de cartas, informes, presentaciones y otros documentos utilizando herramientas ofimáticas...
Contable y asesor fiscal de clientes
Revisión y archivo de documentos contables... funciones principales: contabilidad básica de clientes: registro y contabilización de facturas de ingresos y gastos...
Administrativo – equipo de broking support (temporal)
archivo y gestión de la documentación contractual de las renovaciones de contratos... revisión de la documentación y seguimiento de la firma de los documentos...
Administrativo - equipo de broking support (temporal) | barcelona, es
• revisión de la documentación y seguimiento de la firma de los documentos... • archivo y gestión de la documentación contractual de las renovaciones de contratos...
Técnico de documentación notarial (copista)
Organización y gestión del archivo notarial, tanto físico como digital... funciones principales:- transcripción y revisión de escrituras y documentos notariales...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de cálculo- adipa (barcelona) ref. 46957
Experiencia superior a un año en trabajos de digitalización y/o archivo... recopilación de actas de expropiación, y otros documentos relacionados con el proceso...
Paralegal / administrativo jurídico (part time)
Gestión documental y apertura de expedientes jurídicos, manteniendo actualizado el archivo legal y asegurando el control y trazabilidad de los documentos...
(alrededor del 60% del tiempo)... revisión de nóminas (en colaboración inicial)... valorable experiencia con plataformas como personio, woffu u otras similares...
Administrativo/a recepcionista
Control y organización de documentos: archivo físico y digital, actualización de bases de datos, y preparación de informes o documentación administrativa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?