TRABAJO ADMINISTRATIVA DEP COMUNICACION
(388 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa dep comunicacion
Becario/a en asistencia administrativa
Estudiante en proceso de formación en administración, gestión empresarial o un campo relacionado... gestión de documentación: organizar y archivar documentos importantes...
Administrativo/ administrativa de compras
Sus funciones serán, entre otras:gestion de pedidosgestión administrativa de las compras materias primas y consumibles... experiencia demostrable en gestion administrativa...
Secretaria administrativa – gestión de cobros sek ciudalcampo
El colegio internacional sek ciudalcampo precisa incorporar de forma inmediata un/a secretaria administrativa... realizar la gestión administrativa de becas de alumnos...
Gestión y organización de documentación administrativa... capacidad para trabajar en equipo disponibilitat de vehicle, permisos de conduir: b...
Requisitos: - experiencia administrativa previa... buscamos una administrativa organizada y proactiva con habilidades de comunicación en catalán...
Soporte administrativa logística- barcelona- (h/m)
Dónde vas a trabajar? importante compañía del sector automoción localizada en barcelona: ¿qué harás en tu nuevo puesto? soporte administrativa logística- barcelona-...
Secretaria / administrativa departamento comercial. correduría de seguros. badalona
Secretaria / administrativa departamento comercial... trabajo 100% presencialhorario: 8... correduría de seguros... badalona correduría de seguros de badalona que...
Revisión de pedidos- comunicación y resolución de consultas e incidencias con departamento comercial y administrativo- gestión documental- elaboración de informes...
Administrativa/vo de servicio post venta
Desde euskadimpleo se selecciona para puesto estable personal para la gestión administrativa y post venta para empresa de servicios situada en la zona de tolosaldea...
¿Quieres encontrar trabajo?
Preparación de los pagos a los diversos proveedores de la asociación... las principales tareas a desempeñar son:1... habilidades interpersonales y de atención telefónica...
Regulatory affairs - dep. legislación
Mantendrá actualizadas la documentación existente y elaborará la de nuevos productos, trabajará en contacto con el área de creación, aplicación, fabricación y control...
Administrativa/o backoffice (h/m/x)
Brutos anuales -contrato indefinido (posición estable) si crees que encajas en el perfil, ¡inscríbete!... se requiere: -buen dominio ofimático (nivel alto...
* conocimientos sólidos de principios contables... si te emociona la idea de trabajar en una organización que valora la responsabilidad, la diversidad, la educación...
Si tienes experiencia en contabilidad y buscas un trabajo a media jornada, envíanos tu currículum... tareasgestionar la contabilidad general de la empresarealizar...
Secretaria/o administrativa/o en valencia
Coordinación, gestión y organización de reuniones... descripción de la oferta seleccionamos para importante auditoría y asesoría fiscal-contable, situada en valencia...
Administrativo/administrativa con ingles
Funciones a desempeñar:gestionar las facturas deproveedores recibidas, registrarlas y organizarlas de acuerdo con los procedimientos administrativos dictados por...
Prácticas dep rrhh - ushuaïa ibiza beach hotel
Soporte en la gestión administrativa y documental de bajas médicas por ec y at (reclamación de partes de baja, archivo y envío/ comunicación a dpto de personal,...
Ingeniero dep i+d ( electrica o mecanica)
Conocimientos en instalaciones eléctricasidiomas: inglés fluidootros datos del puestoinformática: autocad, catia, 3dmax idiomas: inglés alto localidad: bilbao...
Requisitos:- te has titulado en psicología, relaciones laborales o similar- tienes formación complementaria en el área de rrhh (comunicación, formación, igualdad)-...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?