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SECRETARIA ADMINISTRATIVA – GESTIÓN DE COBROS SEK CIUDALCAMPO

Descripción de la oferta de empleo

El colegio internacional SEK CIUDALCAMPO precisa incorporar de forma inmediata un/a Secretaria Administrativa.
MISIÓN.
Garantizar una correcta gestión y cobro de deuda manteniendo una relación positiva con los clientes.
Resolución de incidencias de facturación manteniendo comunicación directa con el cliente y el financial manager.
FUNCIONES.
Controlar diariamente los cobros asegurando la recuperación de deuda y registro de los mismos en nuestra plataforma de gestión financiera.
Realizar el seguimiento de las cuentas pendientes, estableciendo una comunicación directa con los clientes y asesoría externa.
Resolver eficientemente dudas de facturación.
Colaborar directamente con el área financiera y equipo de secretaría para garantizar una correcta facturación mensual.
Preparar y gestionar pagos anticipados.
Realizar la gestión administrativa de becas de alumnos y gestión de certificados económicos.
Control de caja.
Apoyar en centralita.
REQUISITOS.
Grado superior Administrativo y Gestión Contable.
Nivel B2 de inglés.
2 años de experiencia en puestos similares.
Dominio paquete de Office.
Manejo de los programas propios del centro ALEXIA.
SE OFRECE.
Contrato Indefinido.
Horario.
Jornada completa.
Turno rotativo.
cuatro semanas de 9 a 17h, una semana de 8.
a h y 1 sábado de cada cinco de 10 a 14h.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • SEK EDUCATION GROUP
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/04/2024
Fecha de expiración
  • 16/07/2024
Administrativa/o gestión contable-fiscal
G2 abogados y consultores sl

Nominas, -seguros sociales... disponibilidad mañanas y tardes... educación y presencia impecable... auténticas ganas de aprender... tareas administrativas... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores de 30 años) para administrativos/as no titulados (fp, grado medio o superior) o estudiantes......

Gestión administrativa guardería infantil
Educación multilingüe

Trabajo de administración y soporte en grupos infantiles de escuela montessori idiomas: catalán y castellano nativo inglés nivel avanzado (c1) otros idiomas se valoran positivamente experiencia con paquete office, internet y redes sociales horario de mañanas y tardes contrato indefinido jornada completa......

Auxiliar administrativa/o media jornada.
Centro de estudios sol

Horario: de 10 - 14h experiencia: no necesaria incorporación: inmediata funciones:- atención y gestión del alumnado- gestión de los cursos- gestión de morosidad- gestión de las redes sociales- difusión- tareas generales de la academia- otras tareas para dar soporte a dirección sueldo: según convenio......

RE/MAX Paradise BUSCA UN ADMINISTRATIVA EN MANACOR
Remax Paradise

La persona seleccionada se responsabilizará de la gestión interna, tanto burocrática como administrativa, de la oficina... re/max paradise, perteneciente a re/max españa, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, busca una administrativa para ocupar el puesto de coordinadora......

TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
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Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
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Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......

ADMINISTRATIVA/O CON DOMINIO DEL IDIOMA PORTUGUES
calfa europe,s.l.

Etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en tareas administrativas preferiblemente en pymes de cualquier sector - debe posser solidos conocimientos del paquete office, asi como informatica a nivel general y ofimatica a nivel utilizador - buscamos una persona pro-activa, autonoma......

DOCENTE GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA (SSCG0111)
EUROFORMAC

Selecciona un docente gestión de llamadas de teleasistencia (sscg0111) para impartir formación presencial en valencia contamos con presencia a nivel nacional gracias a la ejecución de proyectos formativos en todo el territorio nacional, un equipo de profesionales constituyen el equipo de proyectos, liderando......