TRABAJO TECNICO RRHH GESTION PERSONAL ZARAGOZA, ZARAGOZA
(107 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico rrhh gestion personal en Zaragoza, Zaragoza
Tecnico de administración de personal y rrhh
Desde temps buscamos un técnico de administración de personal y rrhh para incorporarse al equipo de rrhh para una empresa puntera en calatayud...
Técnico/a de gestión química ambiental
Con un ambiente cercano y profesional, promueven el aprendizaje continuo, el equilibrio personal y el buen ambiente de trabajo... coordinación con el servicio de...
Formación continuara para un correcto desarrollo personal y profesional... experiencia con software de gestión de nóminas y rrhh (muy valorable sap)...
Experiencia en área de rrhh en industria (ideal)... requisitos - experiencia previa como técnico/a de rrhh... realizar seguimiento de temas de administración de...
Técnico/a auxiliar de rrhh zaragoza
Colaboración en el mantenimiento de bases de datos de personal y actualización de registros... no te preocupes si no tienes experiencia, buscamos personas con actitud...
Pensamos en una persona con formación en grado superior o formación universitaria relacionada a psicología, relaciones laborales y/o rrhh...
Colaborarás en la gestión administrativa de rrhh en madrid y zaragoza incluyendo contratos, documentación y trámites laborales... en lumon, nos mantenemos fieles...
Sel - técnico/a desarrollo y gestión de personas
Etc requisitos se requiere: grado en rrhh y rrll o derecho se valorará formación complementaria máster dirección rrhh 2 años experiencia se ofrece: interesante...
Sel 25210 - técnico/a desarrollo y gestión de personas
Grupo vall companystecnico/a desarrollo y gestion de personas¿quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo y con certificación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico de selección de personal
¿qué buscamos? una persona con 3 a 5 años de experiencia en consultoría de selección de rrhh o gestionando procesos de selección, que quiera formar parte de un equipo...
Tareas y responsabilidades principales: gestionar proyectos en un contexto internacional: planificación de actividades, coordinación de partenariados, reuniones...
Técnico/a intermedio en prl_sector industrial_ mañanas _3 meses - (épila: zaragoza)
Realizar las mediciones, e informes de evaluación específicos atendiendo a los criterios de evaluación establecidos y la normativa, excepto aquellas reservadas...
Responsable técnico/a ambiental
¿qué harás en tu día a día? tu misión será garantizar el cumplimiento ambiental de la empresa, optimizar la gestión de residuos y liderar la transformación hacia...
· gestión de personal... · gestionar el plan de producción a corto y largo plazo... · habilidades: capacidad de influencia, trabajo en equipo, atención...
Mínimo 2 años de experiencia en proyectos internacionales... responsabilidad, compromiso y buena capacidad de gestión del tiempo y las tareas...
Técnico de recursos humanos – régimen laboral agrario
gestionar el control de asistencia, vacaciones, descansos, licencias y permisos del personal agrario... ¿cuál será tu misión en la empresa?brindar soporte técnico...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?