TRABAJO TECNICO COORDINACION GESTION PROCESOS ZARAGOZA, ZARAGOZA
(243 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico coordinacion gestion procesos en Zaragoza, Zaragoza
Técnico/a de gestión química ambiental
Únete a una empresa familiar consolidada, con más de 40 años de trayectoria, distribuidora de primeras marcas de productos químicos y servicios para procesos productivos...
Técnico de sistemas de gestión calidad
Multinacional sector industrial empresa ubicada en borja (zaragoza) ¿dónde vas a trabajar? multinacional sector manufacturero ubicada en borja (zaragoza), está buscando...
Sel 25210 - técnico/a desarrollo y gestión de personas
Grupo vall companystecnico/a desarrollo y gestion de personas¿quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo y con certificación...
Sel - técnico/a desarrollo y gestión de personas
Descripción de la oferta grupo vall companys tecnico/a desarrollo y gestion de personas ¿quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario...
Tecnico de administración de personal y rrhh
procesos de selección a través de consultoras... · organización, autonomía y gestión del tiempo... · consultas y actualización de convenios colectivos...
Técnico/a de financiación pública y privada para obra social
Colaboración con direcciones y equipos del territorio o apoyo en resolución de incidencias y en procesos de inspección requisitos: - experiencia mínima de 2...
? conocimiento en auditorías de calidad y mejora de procesos... ✅ producción: conocimientos en procesos de manufactura automotriz y mejora continua... otros requisitos:imprescindible...
Tareas y responsabilidades principales: gestionar proyectos en un contexto internacional: planificación de actividades, coordinación de partenariados, reuniones...
· 3 años de experiencia en entorno industrial sector alimentación, experiencia en procesos productivos, experiencia analítica en gestión de datos productivos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable técnico/a ambiental
Tendrás la oportunidad de diseñar procesos desde cero y marcar el rumbo ambiental... ¿qué harás en tu día a día? tu misión será garantizar el cumplimiento ambiental...
Tecnico de administración de personal y rrhh
procesos de selección a través de consultoras... registro y tramitación de incidencias laborales, variables, bajas y finiquitos... · comunicación de apertura y cierres...
Gestión y mantenimiento iso 140001 (auditorías, certificaciones, mantenimiento y seguimiento de procesos iso…)se ofrece:- contrato indefinido...
Controller senior de gestión y reporting operativo
Ref: qg june construction and auxiliary real estate functions serás el responsable de liderar y supervisar los distintos procesos de reporting operativos en los...
Técnico/a de logística y transporte
Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para optimizar los procesos logísticos... experiencia comprobada en la gestión de la logística y el transporte...
Utilizar herramientas tecnológicas y sistemas de gestión de la cadena de suministro para optimizar los procesos logísticos... mejora contínua: analizar, proponer...
Responsable técnico/a de prevención de riesgos laborales
Sector en expansión: formarás parte de una compañía líder en su sector que está creciendo y modernizando sus instalaciones e integrando nuevos procesos...
Asesorando técnicamente a los clientes y analizando el impacto del producto en sus procesos... es clave que tengas experiencia en análisis de laboratorio, microbiología...
Pero también con flexibilidad... descripción: asesoría fiscal, laboral y contable para empresas y particulares... programa a3 de contabilidad - desde grado medio...
Entre tus funciones se encontrarán: elaboración, ejecución y cumplimiento de las obligaciones de los procesos contables... inspección y auditorías fiscales: coordinación...
Acompañamiento en inspecciones de trabajo, visitas de organismos oficiales, etc... realizar evaluaciones de riesgos, investigación de accidentes/incidentes y elaboración...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?