TRABAJO GESTION PROCESOS COORDINACION REPORTING
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion procesos coordinacion reporting
Analista funcional it- gestión académica
Conocimiento de los procesos de gestión académica, investigación, biblioteca y documentación... se valorará conocimientos de los procesos de gestión académica universitaria...
Conocimiento en normativa de reporting de sostenibilidad (tcfd,…especialmente esrs)... · la elaboración del reporting interno mensual para los comités y el consejo...
Analista control interno y coordinación de paises
Análisis y seguimiento de gaps, métricas y/o mitigaciones detectadas en los procesos... b) gestion información - reporting, capital y arquitectura de datos - y control...
Responsable control de gestión y tic, bizkaia
Dirigir coordinar y supervisar todos los procesos relacionados con sistemas informáticos (tics)... diseñar estrategias de organización coordinación y supervisión...
Secondary conversion scientist: fcc / nuevos procesos conversión
Se valorará experiencia en desarrollo y escalado de procesos... se valorará muy positivamente experiencia en simulación de procesos (aspen/hysis)...
Técnico/a de seguridad de procesos (psm)
gestion interna (gestión pedidos y control presupuesto)... qué esperamos de ti: integrado/a en el negocio de gas (glp)-gasib dentro el área de commercial & clean...
Consultor de procesos documentales
gestionar procesos de misión crítica, así como sus actividades diarias... conocimiento del régimen jurídico de los archivos privados así como de la legislación y...
Funciones: asegurar el cumplimiento de todos los procesos de control de gestión corporativo: cierres mensuales, reporting financiero, presupuesto, seguimiento presupuestario...
Experiencia en procesos presupuestarios... conocimiento de herramientas de reporting (preferiblemente oracle epm)... velar por el cumplimiento de los procesos de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión de proyecto de voluntariado corporativo
De la organización, incluyendo la recopilación, análisis y gestión de datos para mejorar la eficiencia y efectividad de los procesos de gestión de voluntarios/as...
Técnico/a gestión de recursos humanos y digitalización
Funciones principales:coordinación de los procesos de gestión de recursos humanos... identificación, análisis e implementación de áreas de mejora y homogeneización...
Analista de procesos de energía
Documentar y dar soporte en los procesos de auditoría... revisión, levantamiento y análisis continuo de procesos transversales del backoffice de gestión de energía...
Ingeniero/a de procesos de bioenergía. lugo
Conocimientos en seguridad de procesos industriales... se valorarámáster en ingeniería de procesos químicos o similar... entre 3-5 años de experiencia en ingeniería...
El puesto de ingeniero de procesos industrial implica la optimización y mejora continua de los procesos de fabricación en entornos industriales...
Ingeniero/a mejora de procesos - madrid
Desarrollar modelos de gestión (organización, procesos y sistemas de información) para la mejora y homogeneización de las operaciones de los diferentes servicios...
Consultor sistemas de gestión. iso y
reporting no financiero e índices de sostenibilidad... análisis, mejora y gestión de procesos y operaciones... dónde vas a trabajar? importante empresa lider en...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?