TRABAJO RECEPCION ADMINISTRACION INGLES ZARAGOZA, ZARAGOZA
(93 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Recepcion administracion ingles en Zaragoza, Zaragoza
Personal de administración con inglés y portugués con discapacidad.
Proponer activamente ideas de mejora continua en el servicio... desde gm familia administración y gestión... office nivel usuario, excel nivel avanzado...
Personal de administración con inglés y portugués con discapacidad.
Proponer activamente ideas de mejora continua en el servicio... desde gm familia administración y gestión... funciones: gestión operativa... jornada completa...
Tecnico de administración de personal y rrhh
Registro y tramitación de incidencias laborales, variables, bajas y finiquitos... · consultas y actualización de convenios colectivos... registro de contratos, prórrogas...
Administrativo de transporte con nivel de inglés
Para realizar las siguientes funciones: * gestión de documentación * resolución de incidencias * atención telefónica y por email a clientes ...
Tecnico de administración de personal y rrhh
· organización, autonomía y gestión del tiempo... · consultas y actualización de convenios colectivos... · comunicación de apertura y cierres de nuevos centros de...
Coordinar y supervisar el flujo de documentación interna y externa... capacidad para trabajar con precisión en entornos dinámicos y con plazos ajustados...
Recepción - atención al cliente
Reservas noches de hotel y restaurante de las visitas o de los comedores atender a las diferentes necesidades que puedan surgir durante la visita (preparación de...
Profesionales administrativos/as y/o contables en zaragoza (zaragoza)
Cv por e mail no llamar... se busca profesionales administrativos/as y/o contables en zaragoza (zaragoza)... recepcionista residencia 3º edad zaragoza -valorable...
Sustitución auxiliar administrativo/a - la almunia
¿qué funciones realizarás? -gestión documental -impresión de códigos y etiquetas -contacto con proveedores/as externos -gestión de archivos ¿qué ofrecemos? -contrato...
¿Quieres encontrar trabajo?
Tareas y responsabilidades principales: gestionar proyectos en un contexto internacional: planificación de actividades, coordinación de partenariados, reuniones...
Administrativo/a idioma polaco
Experiencia mínima de 2-3 años en departamentos de administración, gestoría, asesoría... requisitos mínimos ¿qué perfil profesional buscamos?fp ii, grado superior...
Administrativo/a idioma polaco
Experiencia mínima de 2-3 años en departamentos de administración, gestoría, asesoría... imprescindible nivel avanzado en polacovalorable inglés alto...
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... experiencia previa a partir de 2 años en administración general...
Tecnico de integración productiva (h/m)
Esto consiste en: desplazamientos dentro de españa o a nivel mundial formación de manejo y mantenimiento a clientes que adquieran nuestros equipos y por nuestra...
Rea manager centro-noroeste (mercado tradicional/sanitaristas)
Oportunidades de formación y desarrollo en el sector... ¿qué harás en tu nuevo puesto? te responsabilizarás: gestionar y supervisar las actividades comerciales en...
Administrativo/a departamento financie
Requisitos: formación: grado en turismo o similar experiencia: mínimo 1 año idiomas: nivel alto inglés (mínimo b2) informática: conocimientos programas informáticos...
Senior account executive platform
Gestionar relaciones clave con clientes y prospectos, asegurando un alto nivel de satisfacción... requisitos: -grado en ingeniería, informática, administración...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?