Ver oferta completa

RECEPCIÓN - ATENCIÓN AL CLIENTE

Zaragoza - Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

Desde LHH  estamos en búsqueda de un perfil para la recepción y atención al cliente de importante empresa nacional.
Funciones.
Recepción de visitas al centro (proveedores/as, cliente, personal interno,..) Velar por la correcta experiencia los visitantes al centro.
Seguimiento de las solicitudes de visitas, reservas de las salas, calendario, información puntual y coordinación con las personas del centro implicadas.
Preparación salas de visita, incluyendo la proyección de bienvenida en las pantallas, que todos los elementos audiovisuales funcionen correctamente, así como asegurarse de que la sala se queda preparada para su uso posterior.
Asegurarse de que siempre haya material necesario para atender a las visitas y si no solicitar su reposición con antelación, valorando presupuestos en los casos necesarios.
café, menaje, acreditaciones, plazas coches electrificados de visitas, regalos corporativos, merchandising, sala de formación, auditorium, aviso al servicio de limpieza.
Reservas noches de hotel y restaurante de las visitas o de los comedores Atender a las diferentes necesidades que puedan surgir durante la visita (preparación de dossiers, fotocopias, urgencias de los visitantes) Seguimiento de las mejoras a aplicar tras las visitas.
Colaboración puntual en el acompañamiento a las visitas durante el recorrido al centro.
Atención a necesidades relacionadas con el material de oficina y los espacios comunes de empleados/as en las instalaciones Control del stock de materiales necesarios para eventos, formaciones, presentaciones corporativas (agua, bolis, roll ups, carpetas, landyards), petición de los materiales y seguimiento presupuestario.
Apoyo en las presentaciones de campaña y producto a clientes y proveedores/as (localizaciones, catering, logística, merchandising, petición de materiales, colocación de producto) Coordinación de los diferentes materiales necesarios en eventos, ferias (solicitud de catálogos, roll ups, bolis) y la coordinación de envío y recogida de material.
Gestión de peticiones relacionadas con los patrocinios (petición de merchan para clientes, compra de entradas, reservas) Colaborar en la elaboración de informes que ayuden al seguimiento de las diferentes acciones.
Requisitos - Grado superior en Marketing y Publicidad o Comercio Internacional o Administración y gestión.
- Profesional con 5 años de experiencia en puestos similares.
- Conocimientos en herramientas informáticas.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
- Inglés.
Beneficios - Formar parte de una empresa en expansión - Salario fijo atractivo
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/07/2025
Fecha de expiración
  • 07/01/2026
Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... responsabilidades: brindar una cálida bienvenida a estudiantes y visitantes en la recepción......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......

Teleoperador/a Atención al cliente
EUROFIRMS GROUP

Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... funciones: - recepción de llamadas, mails y chats de clientes... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético......

ATENCIÓN AL CLIENTE CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
DIR FULFILLMENT

Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... somos un centro especial de empleo que da soporte a servicios de mensajería y transporte, y estamos buscando personas......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......