TRABAJO GESTOR OPERACIONES ATENCION CLIENTE ZARAGOZA, ZARAGOZA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestor operaciones atencion cliente en Zaragoza, Zaragoza
Gestor de flota y asistente de operaciones (h/m)
El puesto reportando al bom (branch operations manager), te encargarás de las siguientes tareas: en relación a la faceta de gestor de la flota rodante (durante el...
determinar las necesidades y expectativas del cliente para recomendar, ofertar y promover productos adecuados a su negocio... orientación a resultados y al...
Negociación de ofertas y cierre de operaciones... se valora un perfil comercial y relacional, con experiencia previa en ventas o atención al cliente...
· contrato directamente con nuestro cliente dónde podrás formar parte de una organización nacional con proyección internacional... eres comercial? ¿tienes una trayectoria...
Responsable de tienda/head coach de nike - fixed term contract / contrato de duración determinada
Con el foco puesto incansablemente en los conocimientos sobre productos y servicio al cliente, los equipos de venta minorista de nike le aportan al cliente valiosas...
Equipo gerencial burger king zaragoza
Cumplir el estándar de operaciones... atención al cliente en caja, sala, delivery, auto king, etc... estamos contratando! si eres una persona apasionada por la atención...
Recepcionista - administrativo (h/m)
Contrastar las facturas y albaranes recibidos para enviarlas posteriormente al gestor... agendar las visitas de los clientes y contactar con ellos para asegurar...
Teleoperador/a de banca online
Tu posición no está enfocada a ventas, exclusivamente atenderás peticiones relacionadas con la operativa diaria de la app (claves, contraseñas, operaciones básicas...
Postuler pour responsable de tienda/head coach de nike
Como head coach, disfrutarás de: crear un ambiente acogedor en la tienda para ofrecer una experiencia de compra única a los clientes crear, liderar y desarrollar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de qlik view zaragoza
Será el responsable del correcto funcionamiento de los procesos etl bajo su control, corrigiéndolos o adaptándolos según proceda para garantizar la disponibilidad...
Logistics assistant - depto. logística
Serás el vínculo entre los almacenes y los departamentos de supply, producto y atención al cliente... soporte a la operativa diaria de los 5 almacenes: mantendrás...
Tener experiencia como camarero/a, ayudante de camarero/a o en atención al cliente en el sector retail... nacimos dispuestos a aportar el máximo valor a nuestros...
Sales consultant 30hr - calvin klein underwear men eci sagasta
operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión destock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto deventa...
Sales consultant 20h - pepe jeans la torre outlet
operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de venta...
Sales consultant 20h - pepe jeans la torre outlet
Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca, de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas...
Comercial de seguros zaragoza- actur (fijo+ variable de lunes a viernes)
En cumplimiento con la directiva de distribución europea, obtendrás el certificado de gestor comercial nivel b... necesitamos personas con disponibilidad de incorporación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?