GESTOR/A ADMINISTRATIVO/A CON ATENCIÓN AL CLIENTE EN ZARAGOZA
Descripción de la oferta de empleo
Desde aragonmpleo seleccionamos talento con perfil administrativo, motivación y precisión para apoyar a una destacada empresa del sector siderometalúrgico en Zaragoza.
Potenciarás tu desarrollo en un equipo comprometido, en un entorno profesional con horarios rotativos y funciones dinámicas.
funciones y responsabilidades ✓ Atenderás y realizarás llamadas telefónicas a clientes, siguiendo los protocolos establecidos para resolver consultas, gestionar citas, actualizar datos y atender reclamaciones.
✓ Coordinarás rutas de técnicos y zonas asignadas, brindando soporte administrativo y facilitando el traspaso de piezas entre técnicos.
✓ Modificarás la planificación ante avisos imprevistos, adaptando rutas con agilidad.
✓ Reportarás diariamente la actividad y cualquier incidencia al responsable del servicio.
requisitos del puesto de trabajo formación base Formación Profesional finalizada en Administración o Marketing.
experiencia laboral ✓ Experiencia mínima de 1 año en puestos administrativos similares, o 2 años como agente de telemarketing en call center.
✓ Valorable experiencia previa en gestorías, asesorías o entornos de apoyo técnico-administrativo.
requisitos deseados ✓ Disponibilidad para trabajar entre el y el .
✓ Disponibilidad para turnos rotativos de mañana, tarde y jornada partida de lunes a viernes.
✓ Residencia en Zaragoza o alrededores.
competencias ✓ Capacidad de organización.
gestionarás múltiples rutas y llamadas de forma simultánea, con orden y eficacia.
✓ Trabajo en equipo.
colaborarás estrechamente con técnicos y responsables para que el servicio fluya sin interrupciones.
✓ Orientación al cliente.
tu escucha activa y empatía marcarán la diferencia en cada llamada.
✓ Precisión.
registrarás in clave con rigor, sin margen de error.
✓ Comunicación efectiva.
tanto verbal como escrita, para trasladar incidencias y coordinar actuaciones con claridad.
inscribirme a esta oferta Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU del 27 de abril de y la ley organica del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
Al inscribirse en esta oferta otorgas a grupompleo tu consentimiento inequívoco y expreso para ceder tus datos de contacto y currículum a la empresa adherida para el cumplimiento del servicio que presta grupompleo y participar de manera activa en nuestros procesos de selección, pudiendo solicitar información sobre la titularidad, así como ejercer sus derechos en .
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 2100022000€ - 2100022000€
- 23/07/2025
- 04/01/2026
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
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€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
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Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......
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