HUMAN RESOURCES SPECIALIST
Descripción de la oferta de empleo
udenheim.
om precisa incorporar en La Zaida (Zaragoza), HUMAN RESOURCES SPECIALIST Sobre BUDENHEIM Budenheim, empresa perteneciente al grupo Geschwister Oetker, está presente en España desde .
Actualmente cuenta con 3 plantas en nuestro país (La Zaida, El Puig y Lliria).
La planta que Budenheim Ibérica S.
.
.
tiene en La Zaida (Zaragoza) está especializada en la producción de retardantes de llama libres de halógeno, con un compromiso hacia la sostenibilidad y la salud de los trabajadores.
Los altos estándares de calidad, su Know-how técnico y su conocimiento del mercado, aseguran a Budenheim una posición de liderazgo en el mercado.
Si bien la posición inicialmente está localizada en La Zaida (Zaragoza), en función de tus preferencias geográficas existe la posibilidad de que puedas incorporarte en una de las plantas de la Compañía en Valencia (El Puig y Llíria).
¿Qué te aportará esta posición? Formar parte de una gran empresa.
Trabajarás en un entorno internacional, dentro de una multinacional en expansión, competitiva, orientada a la innovación y mejora continua.
Realización profesional.
Tendrás la oportunidad de colaborar directamente con el Head of HR, participando en proyectos estratégicos que fortalecerán tu perfil profesional dentro del área de Recursos Humanos.
Proyectos de impacto.
Formarás parte activa en la ejecución y mejora de las políticas de Recursos Humanos, contribuyendo de manera real y tangible en el bienestar de las personas de la organización.
Formación a cargo de la empresa.
Desde el primer día, contarás con un plan de formación inicial para conocer nuestras herramientas, procesos y metodologías de trabajo.
Además, ofrecemos formación continua para que puedas seguir desarrollando tus conocimientos.
Buen clima laboral.
Trabajarás en un ambiente donde el compañerismo y la cooperación entre compañeros son los protagonistas.
Te sentirás apoyado/a desde el primer día, estableciendo relaciones cercanas y de estrecha colaboración.
Para Budenheim es muy importante la conciliación y flexibilidad.
Tu jornada será completa, de lunes a viernes y te ofrecemos la posibilidad de combinar tu trabajo presencial con días de teletrabajo.
Con flexibilidad horaria, de lunes a jueves tu horario será aproximadamente de 7.
a h.
y los meses de verano de 7.
h.
a 15 h.
Todos los viernes del año trabajarás de 7.
a h.
Retribución competitiva y beneficios sociales.
Ofrecemos un paquete retributivo atractivo, acorde con la experiencia y el valor aportado.
Además, tendrás la posibilidad de acogerte a un sistema de retribución flexible, que incluye ventajas como seguro médico privado, ticket guardería y otros beneficios adaptados a tus necesidades.
También contarás con otros beneficios sociales.
¿Cuáles serán tus responsabilidades? Dependiendo del Head of HR y para los tres sites de Budenheim en España, colaborarás en el desarrollo y crecimiento del departamento a través de la ejecución de las políticas de la Compañía vinculadas al área de desarrollo de Recursos Humanos.
Además, podrás prestar soporte a la gestión de relaciones laborales y otras funciones propias del área de RRHH.
Tus funciones principales serán.
Gestión de los procesos de selección tanto de personal interno como ETT.
Ejecución del correcto proceso de onboarding de las nuevas incorporaciones.
Desarrollar y gestionar con los responsables de los departamentos la actualización y creación de las descripciones de puestos de trabajo.
Desarrollar y gestionar con los distintos departamentos la política de formación de la empresa, asegurando que el personal adquiera las habilidades necesarias.
Colaborar en el desarrollo y cumplimiento de las políticas y plan de Igualdad de la empresa.
Soporte en el área de relaciones laborales y resolución de consultas de empleado.
¿Qué te hará triunfar en esta posición? Buscamos un/a profesional con formación de Grado en Psicología, Relaciones Laborales y RRHH o áreas afines.
Valoraremos mucho que hayas cursado un máster o postgrado en Recursos Humanos.
Es indispensable que cuentes con un nivel alto de inglés, oral y escrito.
Necesitamos que manejes a nivel usuario programas de gestión y que cuentes con un buen nivel de Office, especialmente Excel.
Es imprescindible que poseas una experiencia de 2-5 años en una posición de características similares, preferiblemente desarrollada en entornos industriales.
Precisas contar con disponibilidad para viajar periódicamente.
Lo más importante, tú.
una persona con habilidades sociales y de comunicación, comprometida y con espíritu de equipo, que demuestre capacidad de planificación, organización, capacidad resolutiva y proactividad.
Para sentirte identificado/a con nuestro proyecto, será indispensable que poseas afán de continuo aprendizaje y orientación a la mejora continua.
Si buscas un reto en Recursos Humanos y crecer en una empresa con proyección internacional, ¡inscríbete ahora! Queremos conocerte y contarte todos los detalles de la oferta.
Detalles de la oferta
- Ayanet
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 26/06/2025
- 04/01/2026
Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... great english and spanish fluency (b2-c1 level both written and spoken) being already in possession of a permit to work in spain or the eu other features that would help a lot: effective communication with the operations......
We’re looking for an ai & rpa specialist to supercharge their automation capabilities across crm and beyond... as they continue to grow, they are looking for a crm automation & ai specialist to join their team in their offices in cyprus, poland or denmark... stay ahead of emerging tech trends in ai and......
Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como public relations specialist para crear y mantener una imagen positiva de la empresa a través de estrategias de comunicación efectivas con los medios y el público... funciones: desarrollar estrategias de comunicación para mejorar la imagen......
B2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... understanding luxury travel and travelers be a person willing to help with positive energy......
Thisworks, a netherlands-based provider of employer of record (eor) services, payroll solutions, and work permit assistance, is seeking an organized and proactive onboarding specialist to manage the onboarding process for employees in spain... detail-oriented and a proactive team player......
Conditions • full time employment contract... • additional benefits and bonuses... description of the organization fundación valenciaport is a non-profit private organization, with more than 70 employees, located in valencia (spain), that provides services to the port and logistics cluster......
Download, upload and organize all the input and output documents in our online portals... job description location: madrid job type: full-time (8 hours/day, monday to friday) - hybrid about us: our company delivers tax, accounting & payroll services to multinational clients in several countries in english......
This is a great opportunity to gain hands-on experience in recruitment and human resources within a dynamic and fast-paced environment... » currently pursuing or recently completed a degree in human resources, business administration, psychology, or a related field... » proficiency in ms office suite......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......