TRABAJO COORDINADOR GESTION DOCUMENTAL ZARAGOZA, ZARAGOZA
(120 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador gestion documental en Zaragoza, Zaragoza
Auxiliar administrativo/a para gestión documental cae
Es totalmente imprescindible tener experiencia en el manejo de plataformas cae, documentación de trabajadores (prl, formación, epi, etc... ) - gestión de la documentación...
Coordinador de instalaciones mep
Descripción coordinador de instalaciones mep empresa: eosol group ubicación: huesca (a 50 minutos de zaragoza) experiencia requerida: 5 años descripción del puesto...
Técnico/a de gestión química ambiental
¿qué te aportará esta posición? versatilidad y aprendizaje continuo: este puesto combina tareas técnicas, gestión documental y relación con clientes...
Inglés: nivel técnico para lectura y comprensión documental... conocimientos en scripting y automatización para optimización de tareas... modalidad: hibrida...
Técnico/a medio/a de gestión de proyectos de inversión (empleo público)
Inglés nivel b2... mandando un correo electrónico a indicando en el asunto nº de oferta y su nº de dni o nie esta oferta permanecerá en difusión hasta las h del...
La oportunidad de contribuir al desarrollo sostenible del sector agrario, trabajando con productos de alta calidad... disponibilidad para trabajar en horario de...
Coordinador/a proyectos cliente zaragoza
· realizar seguimiento en casa del cliente del cumplimiento en tiempo y forma del proceso de la obra y de los instaladores... requisitos demostrables es necesario...
Realización de inspecciones internas de seguridad y supervisión del cumplimiento legal en materia de prl... supervisar la seguridad de los equipos, instalaciones...
Coordinador/a de seguridad y salud
Desde iman global consulting, consultoría de selección de perfiles technical, middle, c-suite, estamos en búsqueda de un/a coordinador/a de seguridad y salud para...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador/a area formacion y empleo
· manejo fluido de herramientas ofimáticas y gestión documental digital... competencias: analizar y resolver problemas, iniciativa y autonomía, flexibilidad, capacidad...
Coordinador/a de equipo de infraestructuras
Active directory... gestión avanzada de active directory... su misión principal es asegurar la continuidad del servicio, planificar las mejoras técnicas y coordinar...
Coordinador/a de equipo de soporte
Active directory... maquetación y despliegue de imágenes... automatización de procesos y despliegue de parches... microsoft 365 certified: fundamentals...
Coordinador/a de servicios de limpie
Otros: conocimientos deseables: capacidad de planificación liderazgo gestión de recursos capacidad de negociación capacidad de resolución de incidencias descripción...
Coordinador/a de compras /calidad
Francés nivel alto... ? gran capacidad comunicativa ? nivel de inglés y francés alto... ? 3 años de experiencia en departamento de compras y aprovisionamientos en...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?