TRABAJO ASISTENTE LOGISTICA ADMINISTRACION ZARAGOZA, ZARAGOZA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente logistica administracion en Zaragoza, Zaragoza
Técnico/a de logística y transporte
Experiencia comprobada en la gestión de la logística y el transporte en el sector industrial... ¿a quién buscamos (h/m/d)? el/la candidato/a seleccionado deberá...
Asistente a jefe de obra - zona centro y este
Buscamos incorporar perfiles de asistente a jefe de obra (h/m) para trabajar en las obras que tenemos en la zona centro y este (madrid, zaragoza, aragón)como ?ayudante...
Asistente/a jefe/a de obra (línea montaje)
Requisitos:grado de ingeniería en cualquier área relacionada... experiencia profesional con catia v5... disponibilidad para incorporarse a partir de octubre/noviembre...
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... experiencia previa a partir de 2 años en administración general...
Actualización y mantenimiento de la base de datos de clientes en el crm (salesforce)... tus funciones serán: -gestión y tramitación de pedidos de venta...
Tareas y responsabilidades principales: gestionar proyectos en un contexto internacional: planificación de actividades, coordinación de partenariados, reuniones...
Contract logistics-especialista en mejora continua
Si tienes experiencia en lean & six sigma, habilidades analíticas excepcionales y te encanta liderar proyectos de mejora, ¡queremos conocerte! tu función serás responsable...
¿a quién buscamos (h/m/d)? el/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: titulación universitaria en administración de empresas, marketing...
Desde lhh buscamos técnico/a de rrhh para empresa industrial en zaragoza... horario de 7 a 15, con opciones de flexibilidad... ingles b1 (mínimo)...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo de transporte con nivel de inglés
Para realizar las siguientes funciones: * gestión de documentación * resolución de incidencias * atención telefónica y por email a clientes ...
También se requiere una comunicación directa con los clientes, desde la realización del pedido hasta su entrega final... es importante mantener actualizada la base...
Project manager (compras) - automoción
Elaborar reportes ejecutivos sobre el avance, riesgos y resultados de los proyectos... ¡te esperamos en between! requisitos título universitario en administración...
Gestor/a del servicio de asistencia técnica (sat)
• catalán: avanzado... • participar en la formación de nuevos técnicos y actualización de protocolos... • salario: según experiencia... • gestión de incidencias...
Coordinación con logística, almacén y producción para asegurar entregas en plazo... tareas administrativas relacionadas con la gestión comercial internacional...
Recepción - atención al cliente
Reservas noches de hotel y restaurante de las visitas o de los comedores atender a las diferentes necesidades que puedan surgir durante la visita (preparación de...
Export area manager alimentación mercado eeuu
Posibilidad de desarrollo en una empresa en constante crecimiento... experiencia mínima de 5 años en ventas internacionales o exportación... asistir a ferias internacionales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?