TRABAJO ADMINISTRATIVA OFIMATICA EXCEL ZARAGOZA, ZARAGOZA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa ofimatica excel en Zaragoza, Zaragoza
Auxiliar administrativo para administración de fincas
Colaborar en la gestión administrativa y contable de las comunidadesasistencia a juntas de vecinos y redacción posterior del acta correspondiente...
Gestor de flota y asistente de operaciones (h/m)
Controlar el presupuesto asignado a cada unidad en función del tipo de activo y antigüedad del vehículo (analizar de las desviaciones al alza del gasto y proponer...
Comercial tienda de telecomunicaciones. media jornada
¿te apuntas al reto 7play?tareas¿cuál será tu misión en nuestra tienda?captación de clientes, fidelización y venta de equipos y paquetes de telefonía, fibra óptica...
excel competencia profesional... gestión administrativa y de apoyo a otros dptos... residencia en zaragoza capital o alrededores... valorable inglés...
Asesoramiento a cliente de las ofertas técnicas confeccionadas... buena capacidad tanto de comunicación como de organización... soporte directo al equipo comercial...
excel competencia profesional... gestión administrativa y de apoyo a otros dptos... soporte al área de compras gestionando pedidos y att... valorable inglés...
Gestión administrativa y documental de subvenciones... desempeñarás un puesto de responsabilidad, desarrollando una función muy completa en las áreas de contabilidad...
Auxiliar administrativo/a en gelsa(zaragoza)
Requisitos experiencia y formación administrativa en un puesto similar... dominio del paquete office: en excel y word habilidades comunicativas, tanto por escrito...
Comercial interno- energías renovables
Contribuir a la consecución de los objetivos marcados, reportando sobre el desarrollo del negocio... perfil con vocación de servicio asesoría a los clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Además, será necesario manejo de excel... en valfondo tenemos un área de personas y cultura muy polivalente, nuestra empresa está en pleno proceso de expansión y...
Técnico en prevención de riesgos laborales- rrhh
· generación de documentación administrativa de esta área... gestión de documentación a través de diferentes portales... ¡queremos crecer juntos!5- ¿cómo...
Administrativo/a contable (internship)
¿qué harás?participarás, entre otras, en las siguientes tareas:gestión administrativa de la facturación de proveedores en business central... un entorno joven, internacional...
Gestión administrativa de incapacidades temporales... nivel alto de excel se ofrece ¿qué ofrecemos? - teletrabajo: nos encontramos en zaragoza, pero tienes posibilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?