Ver oferta completa

PAYROLL Y REPORTING ZARAGOZA

Zaragoza - Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

Misión y funciones ¿Quiénes somos? Valfondo es una gestora independiente de vehículos de inversión en el sector de la logística.
Con una estructura muy horizontal, trabajando por proyectos y de manera interdepartamental, conseguimos que nuestros valores estén intrínsecos en las acciones que llevamos a cabo día a día.
Somos flexibles, comprometidos, somos innovadores, sostenibles y buscamos la excelencia.
¿Cuál es el propósito de este perfil dentro de la compañía? En Valfondo tenemos un Área de Personas y Cultura muy polivalente, nuestra empresa está en pleno proceso de expansión y crecimiento y por ello hay muchos proyectos por abordar.
Tus funciones más específicas serán:.
-€“ Dar soporte operacional al departamento de Personas y Cultura en todos sus procesos y metodologías.
-€“ Ejecución de las relaciones laborales y procesos administrativos del área.
-€“ Control del área laboral/administrativa (nóminas, gatos, control de centros de trabajo, calendarios, seguros, etc).
Trato directo con proveedores externos.
-€“ Alimentar y gestionar a través de nuestro ERP de Personas, la actualización de los datos de empleados, la documentación y plantear proyectos de explotación de datos para mejorar la experiencia del empleado.
-€“ Mejora continua del área (digitalización y gestión del cambio).
-€“ Apoyo en el despliegue de la RSC, programas de voluntariado, best practices.
-€“ Seguimiento de los KPI´s propios del área de personas junto con el área financiera -€“ Desarrollo de otras funciones propias del puesto Requisitos ¿Qué buscamos? Pensamos en alguien analítico, con capacidad de gestión, tiene que tener autonomía, ser resolutivo, proactivo y con ganas de desarrollarse en un entorno dinámico y en plena expansión.
Flexible, para adaptarse al continuo movimiento.
Con capacidad para implicarse en el proyecto, de trabajar en equipo y afrontar nuevos retos.
Será necesario poseer Titulación universitaria en Derecho, Relaciones Laborales o similares sin descartar ningún perfil con otras formaciones, pero con experiencia y conocimientos en área laboral y de relaciones laborales de una compañía profesionalizada.
Imprescindible experiencia de al menos 3 años en tareas de gestión laboral con conocimientos sólidos de nóminas, contratos, TC, etc.
Además, será necesario manejo de Excel.
Nivel de inglés alto (C1).
Oferta ¿Qué ofrecemos? Se ofrece desarrollo profesional con un paquete formativo ad hoc a cada perfil, con idiomas, formación en soft skills, formación en herramientas digitales y formación técnica específica de cada puesto.
Buscamos la mejor versión de cada uno, y para ello, le acompañamos en el camino.
A nivel económico, dentro del paquete retributivo tenemos.
· Salario Fijo · Salario Variable en función de objetivos · Aportación al plan de empleo anual de la compañía · Seguro de Salud · Seguro de Accidentes Además.
· Vacaciones flexibles con libre disposición.
· Puentes colectivos de empresa · Días de nochebuena, nochevieja y reyes vacaciones.
· Vísperas de festivo, jornada intensiva.
Contacto Interesadas/os inscribirse en https://talent.
uup.
s/job-details/2d5a73d7-bbcc424bd y/o enviar cv a Sector Actividades Inmobiliarias Referencia 23EBVRVE
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/05/2024
Fecha de expiración
  • 05/08/2024
Agente de ventas pymes - Zaragoza
R&S Jobs

Identificar nuevas oportunidades y cerrar negociaciones... otros datos del puesto¿cuáles serán tus responsabilidades? atraer nuevos clientes a nivel nacional... brindar asesoramiento sobre cambios de proveedores, energías sostenibles y sistemas de energía solar... flexibilidad horaria y la oportunidad......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Técnico Reparación y Sustitución de Parabrisas
Glassdrive

Disponemos de 4 talleres en zaragoza y uno en utebo... tareas básicas de reparación y sustitución de parabrisas en nuestros talleres de zaragoza... vacante para cubrir servicios en nuestros talleres s......

Comercial de ferreteria y electricidad
Bueu cincuenta,s.l.

Requisitos del puesto inprescindible vehiculo propio... somos mayoristas de electricidad y ferreteria, con mas de 20 años en el sector buscamos comerciales multicartera para las siguientes provincias, zaragoza, huesca, teruel, la rioja, soria, burgos, leon, valladolid, zamora, albacete, badajoz, cordoba......

First Level Support
Tralemto

Reporting a departamento técnico... competencias: agilidad a la hora de procesar información y tomar decisiones... tipo de jornada: jornada completa... adaptabilidad y orientación al cliente... 000€ brutos/año + variable... resolución de dudas o incidencias de manera eficiente, superando las expectativas......

Auxiliar Administrativo/a
Tralemto

Reporting al personal responsable del departamento de administración... tipo de jornada: jornada completa... condiciones tipo de contrato: régimen general, indefinido... responsabilidades gestión administrativa y documental... buscamos auxiliar administrativo/a para una empresa constructora y promotora......

Social Media Platform Assistant and Creator
Vanta Recruiting

Analytics and reporting: monitor engagement and performance metrics to understand content impact, providing insights and recommendations for future strategies... creative mindset with a keen eye for aesthetics and quality content... additionally, a significant part of your role will involve posting ready-to-use......