TRABAJO ADMINISTRATIVA COMPRAS PLANIFICACION ZARAGOZA, ZARAGOZA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa compras planificacion en Zaragoza, Zaragoza
Responsable de operaciones (logística, compras, gestión almacenes)
Horario partido de l-v, salida a las 18:30posibilidad de crecimiento profesionalincorporación inmediata a proyecto en crecimiento... control de stock de productonegociación...
Servicio de gestión administrativa incluido... asesoramiento a clientes en la compra, venta o alquiler de propiedades... somos una organización con mucha capacidad...
Empresa líder en soluciones innovadoras para automatizar y digitalizar el sector sanitario precisa ingeniero/a de compras objetivo general del puesto implantación...
Gestión administrativa y de apoyo a otros dptos... soporte al área de compras gestionando pedidos y att... ¿a quién buscamos (h/m/d)? formación profesional o universitaria...
Gestión administrativa y de apoyo a otros dptos... soporte al área de compras gestionando pedidos y att... gestión de documentación para la elaboración de impuestos...
Auxiliar administrativo/a de citaciones - zaragoza
¿quieres formar parte del equipo? ¡queremos conocerte! seleccionamos perfil de auxiliar administrativo o administrativa para dar soporte en una de nuestras delegaciones...
Gestor de flota y asistente de operaciones (h/m)
Controlar el presupuesto asignado a cada unidad en función del tipo de activo y antigüedad del vehículo (analizar de las desviaciones al alza del gasto y proponer...
Colaboración en la gestión de cotes, inventarios y compras... control y planificación de menús y cartas... buscamos ayudante de cocina para hotel situado en la ciudad...
Project manager - dynamics business central
Al menos cuatro años de experiencia previa como consultor financiero y/o de compras y almacén en implantaciones de algún erp (preferiblemente nav/business central)...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿qué conocimientos necesitamos de ti?- gestionar las compras y comparativos... · estabilidad en una empresa que cree en la diversificación y la sostenibilidad...
Gestión administrativa de incapacidades temporales... desarrollo profesional con evaluaciones de desempeño anuales, en una organización en pleno crecimiento y proceso...
Auxiliar de administración y logística | jornada completa, indefinido
Familiaridad con la industria de la logística... equipo: uno de los pilares fundamentales de la compañía radican en la unidad de grupo, donde todos los departamentos...
Seguimiento estricto de la productividad apoyo al personal a su cargo solución de problemas gestión administrativa del trabajo participación en la elaboración de...
Administrativo/a- spa and bienestar
Gestionar el inventario y las compras de productos... coordinar con otros departamentos para asegurar una experiencia excepcional para los huéspedes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?