TRABAJO ADMINISTRACION FINANCIERA COMPRAS ZARAGOZA, ZARAGOZA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion financiera compras en Zaragoza, Zaragoza
Junior administración y finanzas
¿qué te ofrecemos? contarás con un modelo de trabajo hibrido-flexible podrás optar a un sistema de retribución flexible, servicio médico, seguro de salud, seguro...
Auxiliar administrativo/a compras
Apoyo en otras áreas... tramitación de ordenes de compra a través del sistema de gestión... solución de incidencias... valorable experiencia en puesto similar...
Apoyar en la gestión administrativas del departamento de compras... • se requiere capacidad de trabajo en equipo y coordinación con el resto de los departamentos...
* captación y fidelización de clientes en la zona asignada... ¿qué harás en tu nuevo puesto? la persona escogida reportará directamente al gerente y se responsabilizará...
Funciones: facturación y contabilización de las compras... empresa del sector avícola selecciona personal para su departamento de administración y rrhh en la...
Administrativo/a contable zaragoza
¿cuál será tu misión?... facturación a clientes... muy valorable tener experiencia previa en las funciones indicadas, y experiencia previa en sage, sap u otro...
Tareascontrol y contabilidad de facturas apoyo a cierre mensual compras: órdenes de compra, pedidos, facturas y control de saldos gestión de viajes cuadre de tarjetas...
Soporte al área de compras gestionando pedidos y att... gestión de documentación para la elaboración de impuestos... persona organizada, resolutiva y autónoma...
Jefe administrativo (experiencia en gestión de obras de gran envergadura).
Implementar políticas y procedimientos administrativos para optimizar la eficiencia y el cumplimiento... si buscas un excelente proyecto profesional a largo plazo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Soporte al área de compras gestionando pedidos y att... valorable inglés... formación profesional o universitaria en administración y dirección de empresas, economía...
Consultor/a funcional dynamics nav/bc
Requerido tener experiencia en el manejo de diferentes módulos de gestión financiera de ventas, compras y proyectos desarrollarás las siguentes tareas; elaboración...
Requisitos • estudios mínimos formación profesional grado medio - administración • experiencia mínima al menos 2 años • conocimientos necesarios o contabilidad financiera...
Destacamos por una excelente entrega de servicios y una actitud auténtica en las relaciones con nuestros clientes... funciones y tareas· informes de due diligence...
Responsable técnico informático y manteminiento de sistemas zaragoza
Gestionarás los proveedores externos y las compras de material, suministros, repuestos…... en dependencia de gerencia tu misión principal será dar asistencia y soporte...
Captación y fidelización de clientes en la zona asignada... persona organizada y autónoma, con una clara orientación al cliente y alta interlocución nivel de inglés...
La persona escogida reportará directamente al gerente y al senior sales engineer y se responsabilizará de: venta consultiva y de valor añadido de soluciones a medida...
Project manager - dynamics business central
Al menos cuatro años de experiencia previa como consultor financiero y/o de compras y almacén en implantaciones de algún erp (preferiblemente nav/business central)...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?