Ver oferta completa

FINANCIAL ADVISOR

Descripción de la oferta de empleo

Firma internacional de servicios profesionales precisa incorporar para su oficina en Madrid una persona para su departamento de Financial Advisory.En Russell Bedford, somos muy conscientes de que las personas marcan la diferencia. Por eso, tenemos oportunidades preparadas para ti porque el reto es cada vez mayor y buscamos perfiles innovadores como el tuyo. Queremos atraer a personas que busquen un aprendizaje y desarrollo profesional en un entorno de trabajo dinámico y competitivo. Nuestro equipo cuenta con una amplia red de expertos que contribuyen al crecimiento tanto personal como profesional de los trabajadores. Trabajamos para desarrollar un ambiente que favorezca las buenas relaciones personales.REQUISITOS· Titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Contabilidad y Finanzas, o Doble Titulación Derecho y ADE.· Imprescindible experiencia profesional mínima de aproximadamente dos años en el departamento de Auditoría (principalmente, productos y servicios o TMT).· Imprescindible nivel avanzado de inglés.· Disponibilidad para viajar puntualmente (particularmente al comienzo) a Barcelona.FUNCIONES Y TAREAS· Informes de Due diligence financiera· Valoración de empresas y activos intangibles· Reestructuraciones financieras· Redacción de Informes periciales· Realización e interpretación de análisis de demanda, dinámicas de mercado y situación competitiva de compañías de sectores diversos.· Preparación de modelos financieros y proyecciones de mercadoSE VALORARÁ POSITIVAMENTE· Proactividad, motivación, actitud colaborativa· Capacidad analítica y de trabajo en equipo· Altas habilidades de comunicaciónCONDICIONES· Contratación indefinida, posición estable· Jornada completa· Horario de Lunes a jueves 9h a 14h y de 15.15h a 18.30h (flexibilidad horaria en entrada y salida) y viernes de 8h a 15h· Opción de teletrabajo en formato híbridoVENTAJAS· Equipo sólido con profesionales experimentados· Cultura organizativa dinámica y joven· Apuesta por el talento joven· Oportunidades de crecimiento y aprendizaje· Plan de carrera profesional en la Firma· Buen ambiente de trabajo· Oficinas luminosas y bien ubicadasRussell Bedford está comprometida con la igualdad efectiva de mujeres y hombres, la igualdad de oportunidades y el principio de no discriminación. En este sentido, nuestra Política de selección apela a la aplicación de dichos principios en todos nuestros procesos de selección y promoción de personal.Sobre Russell BedfordRussell Bedford es una firma que presta servicios profesionales desde 1983. Estamos especializados en auditoría y asesoramiento fiscal, contable-financiero y laboral. Pertenecemos a Russell Bedford International, una de las principales redes mundiales líderes en servicios profesionales con más de 6500 profesionales y 300 oficinas en 100 países de todo el mundo. Esto nos permite contar con el soporte internacional que posibilita el intercambio de experiencias y metodologías y mantener a la vez nuestra propia personalidad, que tiende a dar la respuesta adecuada a los problemas y necesidades concretas de los clientes, acercándonos de manera personalizada a cada uno de ellos.Nuestro equipo está formado por más de 200 profesionales altamente cualificados con el compromiso prioritario de crear y transmitir confianza a nuestros clientes, a los usuarios de nuestros informes y a los mercados en los que operamos. Gracias a nuestra red de oficinas en España, podemos ofrecer un servicio personalizado en todo el territorio nacional, desde Madrid, Barcelona, Málaga, San Sebastián, Valencia y Zaragoza con el mismo nivel de calidad, ética y profesionalidad. Destacamos por una excelente entrega de servicios y una actitud auténtica en las relaciones con nuestros clientes.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Russell Bedford España
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/03/2024
Fecha de expiración
  • 06/06/2024
Dutch-speaking customer care advisor in Lisbon
City Job offers

If this is the job of your dreams in your beloved lisbon, apply now in a few clicks... the role: as a customer care advisor, your mission is to deliver premium consumer service in your language... you will get the expertise to navigate through individual needs, providing a complete solution through products......

German-speaking Customer Advisor in Lisbon
City Job offers

Benefits: - competitive salary... your responsibilities: - help and support the clients with inquiries, bookings, doubts, upgrades and rescheduling via phone calls, chat and emails... performance bonus... health insurance... experience in gds tools is nice to have, but not mandatory......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Morning Shift
CPM Internacional

Care for customer satisfaction, making sure that you are going the extra mile with each and every contact... follow internal processes and systems to resolve customer issues, taking the recommended next best actions... via will operate a micro mobility service in flanders, belgium, for delijn, the flemish......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Afternoon Shift
CPM Internacional

Care for customer satisfaction, making sure that you are going the extra mile with each and every contact... follow internal processes and systems to resolve customer issues, taking the recommended next best actions... via will operate a micro mobility service in flanders, belgium, for delijn, the flemish......

Business Analyst with French/German
Sollers Consulting

You need: • at least 1 year of professional experience in it projects for the financial sector, preferably insurance or bancassurance • to be creative, resourceful, and proactive in finding solutions to complex problems • ability to apply analytical thinking and synthesis to present results of your work......

Business analyst with german
Sollers consulting

You need: • at least 1 year of professional experience in it projects for the financial sector, preferably insurance or bancassurance • to be creative, resourceful, and proactive in finding solutions to complex problems • ability to apply analytical thinking and synthesis to present results of your work......

Group project manager
Institut català de nanociència i nanotecnologia (icn2)

Manage technical and financial reporting with special attention to requirements, deadlines and standards... main tasks and responsibilities: management and coordination of the group's activities in eu, national, regional and internal projects, fellowships and proposals: work closely with the gl and......

Group Project Manager
INSTITUT CATALÀ DE NANOCIÈNCIA I NANOTECNOLOGIA (ICN2)

Manage technical and financial reporting with special attention to requirements, deadlines and standards... main tasks and responsibilities: management and coordination of the group's activities in eu, national, regional and internal projects, fellowships and proposals: work closely with the gl and......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

University degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities team worker relationship building with customers and team profound background in marketing......

Medicina interna - trabajo en suecia
Paragona

• we take care of you as an employee and create the conditions for financial security throughout life... the new facilities house the emergency clinic and outpatient clinics for all specialties... • minimum sek 64,000 gross per month (minimum sek 41,450 net) • as a consultant or senior consultant between......