TRABAJO TECNICO ADMINISTRACION GESTION CLIENTES VITORIA, ALAVA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico administracion gestion clientes en Vitoria, Alava
Técnico de auditoría, presupuestación y control de gestión
Formación: hoja cálculo, gestión base de datos e indicadores, herramientas gestión integral, contabilidad, auditoría, fiscalidad, gestión financiera, ofimática euskera...
Técnico/a en inventario de plantaciones
Será responsabilidad de la persona candidata mantener el curriculum actualizado en el momento de inscripción en la oferta, no permitiéndose la modificación o ampliación...
Técnico/a de laboratorio-calidad sector acero
Ciclo de devoluciones: análisis de devoluciones de clientes por materiales defectuosos, haciendo los correspondientes controles, análisis e informes que serán realizados...
Técnico/a comercial industrial en vitoria-gasteiz
✓ identificación y captación de nuevos clientes en el sector industrial... funciones y responsabilidades ✓ gestión y fidelización de la cartera de clientes actuales...
Técnico/a senior de sistemas y redes en departamento it
Un entorno profesional estable, con equipo cercano y colaborativo... ¿preparado para el reto? en el grupo baskonia-alavés creemos en el poder de la tecnología para...
Técnico/a comercial industrial
Entre las funciones están: - gestión y desarrollo de la cartera de clientes en el sector industrial... se ofrece- contrato indefinido - jornada completa- porcentaje...
Administración del departamento de calidad, gestionando el programa de producción confeccionado a medida... contrato: indefinido... valorable: experiencia...
Técnico/a de selección en prácticas
Atención a las peticiones de nuestras empresas clientes... apoyo a las gestiones laborales y facturación... empresa del sector rrhh busca un/a técnico/a de selección...
Asesoramiento contable a una cartera amplia de clientes... ¿cómo será tu día a día?:gestión contable de una cartera de clientes... cierres contables y conciliaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Technical team manager sector it (empresa multinacional)
Desde su centro de operaciones en españa, prestan servicio a grandes clientes internacionales con un enfoque innovador, humano y sostenible...
Gestor /a comercial - sector acero
Descripción gestión de clientes y cuentas... manejo habitual de herramientas crm para gestión de clientes y oportunidades... capacidad para representar a la empresa...
✨ beneficios de ser un happener contrato indefinido modalidad híbrida:80% teletrabajo rango salarial hasta 25k 23 días de vacaciones hábiles por año laborado apiux...
Promover productos y servicios financieros, identificando oportunidades comerciales y asesorando a los clientes en sus necesidades específicas...
Salario bruto entre euros anuales ocupación: técnicos administrativos, en general requisitos experiencia mínima: 2 años conocimientos formación reglada - certificados...
Tu misión: en este rol, serás responsable de gestionar los cobros a clientes y las tareas administrativas y contables asociadas... planet + people: pepsico positive...
Contacto con proveedores y clientes para seguimiento administrativo... afinidad con el sector deportivo o experiencia en entornos dinámicos... ? valoramos muy positivamente:formación...
Coordinador/a de logística y atención al cliente - temp.
Resolver incidencias de pedidos bloqueados mediante contacto con clientes y otros equipos, adaptando la comunicación a cada situación... no te preocupes si tu experiencia...
Especialistas financieros y aseguradores
A valorar: experiencia comercial y gestión con clientes... comercialización y asesoramiento de productos aseguradores y financieros, dirigidos a particulares, autónomos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?