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COORDINADOR/A DE LOGÍSTICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE - TEMP.

Vitoria - Alava

Descripción de la oferta de empleo

Overview ¿Te interesa desarrollar tu carrera en el área de Logística en PepsiCo? ¡Este es el momento de explorar nuevas oportunidades con nosotros! Únete como nuestro próximo Coordinador/a de Logística y Atención al Cliente - TEMP.
Trabajarás con colegas inspiradores y con gran experiencia en un entorno dinámico y colaborativo.
En nuestra oficina de Vitoria, encontrarás una cultura activa y orientada a la acción, donde tu energía y agilidad marcarán la diferencia.
Tu misión.
En este rol, serás responsable de apoyar al equipo de Supply Chain del Cluster en la gestión del servicio al cliente, administración de pedidos y coordinación de su ejecución.
Además, tendrás un papel clave en la comunicación con los clientes y en la formación de Supply Chain a nivel nacional y regional.
Esta es una posición temporal con duración de 6 meses.
Responsibilities Tu día a día con nosotros.
Gestionar pedidos.
ingresar, modificar o cancelar pedidos (regulares, promociones, muestras) y asegurar que estén correctamente registrados en el sistema.
Verificar disponibilidad de stock y coordinar con planificación para confirmar cantidades y características logísticas.
Crear entregas y cerrar pedidos no confirmados o sin entrega, garantizando una correcta trazabilidad.
Optimizar envíos.
combinar pedidos para aprovechar la carga completa (FTL) y proponer pedidos de relleno cuando sea necesario.
Coordinar devoluciones, rechazos y gestión de embalajes vacíos, incluyendo la documentación necesaria en caso de procesos legales.
Resolver incidencias de pedidos bloqueados mediante contacto con clientes y otros equipos, adaptando la comunicación a cada situación.
Colaborar estrechamente con atención al cliente, logística y ventas (correo, reuniones, llamadas) para garantizar una experiencia fluida al cliente.
Qualifications ¿Qué necesitarás para tener éxito? Dominio de español.
Buenas habilidades analíticas, numéricas y de comunicación.
Experiencia previa en un rol similar y buen manejo de Excel.
Capacidad para trabajar con plazos ajustados y orientación a resultados.
No te preocupes si tu experiencia no encaja a la perfección.
si te entusiasma el puesto, ¡nos encantaría conocerte! Qué nos hace diferentes? Modelo de trabajo híbrido.
combinando trabajo en remoto con la experiencia colaborativa para permitir la innovación en la oficina Horario flexible Posibilidades de crecimiento profesional y oportunidades de aprendizaje Oportunidades de voluntariado para ayudar a comunidades externas Espacio donde puedes ser tú mismo/a y promover nuestra estrategia de Diversidad e Inclusión Ser tú en PepsiCo.
En PepsiCo promovemos la igualdad de oportunidades y fomentamos la inclusión de los candidatos en cuanto a sexo, edad, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, origen social, religión o convicciones y discapacidad.
Planet + People.
PepsiCo Positive (pep+) es la forma en que transformamos la manera de crear valor operando dentro de los límites planetarios e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas en el sistema alimentario mundial.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Dependientes Madrid | Atención al cliente
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Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

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Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
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Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente......

Dependiente comercial y atención al cliente
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Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
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€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
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Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......

Teleoperador/a Atención al cliente
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Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... requisitos del puestobuscamos:-......

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Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... somos un centro especial de empleo que da soporte a servicios de mensajería y transporte, y estamos buscando personas......

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