TRABAJO GESTION ARCHIVO DOCUMENTAL VITORIA, ALAVA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion archivo documental en Vitoria, Alava
Realizarás gestión documental, archivo e inventario... conocimiento en gestión documental y uso de bases de datos compartidas competencias técnicas gestión documental:...
Importante empresa del sector calderería de vitoria-gasteiz precisa incorporar en su equipo a un/a:delineante para el departamento de comprasdentro del departamento...
· archivo de documentación... · realización de los cuadrantes de caja... · apoyo en la organización, elaboración y modificación de los albaranes de venta, así como...
Conciliaciones bancarias y archivo contable... tus principales funciones serán:gestión documental y soporte administrativo diario... afinidad con el sector deportivo...
Gestión y archivo de documentación legal, fiscal y contractual... supervisión básica de recursos humanos: coordinación con gestoría laboral, seguimiento documental...
Administrativo de compras miñano
Garantizar la correcta clasificación y archivo de documentación... acceso a formación interna para desarrollar habilidades y conocimientos en el área de compras...
Administrativa/o (sustitución por maternidad)
Organización y archivo documental... jornada: máximo media jornada... salario: según convenio... atención telefónica a personas usuarias...
Administrativo/a admisión de hospital
Deberá asimismo estar habituadas a realizar procesos administrativos y de gestión documental... convenio propio de aplicación qs vitoria... manejo habitual de herramientas...
#conectamoseltalentoconlasoportunidadesdesde nuestra delegación de vitoria buscamos un gestor/a de tráfico, para importante empresa en vitoria-gasteiz...
¿Quieres encontrar trabajo?
Carnet de conducir y coche... salario bruto entre euros anuales ocupación: técnicos administrativos, en general requisitos experiencia mínima: 2 años conocimientos...
Prãcticas de arquitectura tãcnica
Apoyar en tareas de gestión documental y coordinación técnica... ¿por qué es una buena oportunidad? tendrás la ocasión de participar en un proyecto relevante desde...
Administrativo/a de calidad (sector alimentación)
Funciones principales:- gestión administrativa y documental vinculada al departamento de calidad- toma de datos y elaboración de informes- interpretación de baremos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?