TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION ALMACEN VITORIA, ALAVA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion almacen en Vitoria, Alava
Administrativo de almacén (h/m/x)
Desde manpower estamos en la búsqueda de un administrativo de almacén (h/m/x), para trabajar en una empresa de vitoria... funciones del puesto: - tareas administrativas...
Grado formativo superior, fp ii administrativo o titulación equivalente o superior... experiencia mínima de 2 años en puestos similares a los ofertados...
Las tareas a desempeñar son las siguientes: gestión telefónica... gestión de archivo... manejo de erp propio... gestión de incidencias... atención a clientes y proveedores...
- disponibilidad para una incorporación inmediata... empresa ubicada en el polígono industrial de jundiz de vitoria gasteiz (álava) necesita incorporar una persona...
Aux. administrativo servicio atención técnica
Experiencia, office y excel, herramientas informáticas y carnet de conducir... imprescindible: 12 m... gestión de técnicos y rutas, incidencias, lectura de contadores...
La empresa relacionada con el ámbito de la gestión cultural y teatral en vitoria gasteiz está buscando de un administrativo para una sustitución en las operaciones...
Operario/a almacén con carretilla - 15h/semana
Cuentas con experiencia en entornos logísticos y has trabajado anteriormente manejando carretilla? ¿te interesa un contrato a jornada parcial de 15 horas semanales...
Administrativo/a contable (asesoría)
La empresa ofrece una contratación indefinida, a jornada completa en turno partido... requerimos una persona organizada, diligente, con facilidad de gestionarse...
¿qué ofrecemos? - contrato de 3 meses a través de adecco y luego de encajar en la empresa entrarías con contrato indefinido... te interesa el mundo de la administración?¿quieres...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a - recepcionista
De 3 a 6 meses de duración... funciones: atención telefónica castellano/inglés... discapacidad en grado del 33% o superior... gestión de paquetería: envío, recepción...
Se requiere técnico/a administrativo/a con conocimientos de compras para logística nacional e internacional para empresa fabricante de mobiliario de oficina...
Carretillero/a alto tonelaje - zona vitoria-gazteiz
Las funciones son las siguientes: - gestionar entrada de materiales y su salida del almacén - control de stock - ubicar el material mediante carretillas de alto...
Carretillero/a alto tonelaje - zona vitoria-gazteiz
Trabajarás en turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a viernes... si la respuesta es si, ¡sigue leyendo, te estamos buscando!... tener carnet carretilla actualizado...
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: gestión de expediciones y cross docking... gestión de equipo de trabajo planificación y coordinación...
Control de transporte... asegurar el servicio diario al cliente en tiempo y calidad... control de stock... organización de formaciones... atención al cliente...
Operario/a con carretilla (con inglés)
Experiencia: se requiere idiomas: inglés – intermedio jornada: completa salario: € anual inicio: incorporación inmediata sobre eurofirms: 1ª empresa nacional de...
Operarios/as logística con manejo sistema baan - berantevilla
Requisitos buscamos operarios/as con experiencia dentro de entornos logísticos llevando a cabo labores de almacén, recepción y ubicación de mercancía, picking, gestión...
Recepción y asistencia a dirección
Empresa con equipo joven e intercultural precisa de personal para cubrir puesto de recepción y asistencia de dirección con discapacidad ofrece - contrato indefinido...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?