TRABAJO ADMINISTRATIVO CONOCIMIENTO CONTABILIDAD VITORIA, ALAVA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo conocimiento contabilidad en Vitoria, Alava
conocimientos básicos de contabilidad... contacto con proveedores y clientes para seguimiento administrativo... tus principales funciones serán:gestión documental...
Técnico contable - administrativo contable
conocimiento de software de contabilidad y herramientas de microsoft office... conocimiento de la normativa fiscal y contable vigente... si tienes habilidades analíticas...
• experiencia con sistemas erp, siendo especialmente deseable el conocimiento en sap... si te apasiona el ámbito administrativo y buscas una oportunidad para desarrollarte...
conocimiento de plataformas de gestión de subvenciones (lanf, sedes electrónicas, etc... colaborarás en acciones formativas, talleres o jornadas educativas, brindando...
Administrativo de compras miñano
conocimiento de herramientas informáticas, como hojas de cálculo y software de gestión de compras... en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos...
Estar en posesión de una acreditación oficial de nivel b2 de euskera conocimiento de los recursos sociales y del tejido empresarial de la zona...
Administrativo/a rrhh- inglés b2
conocimiento avanzado de herramientas ofimáticas, como excel y otros programas de gestión... coordinación con la asesoría para trámites relacionados con contratos...
Mantener un conocimiento actualizado sobre los productos, servicios y normativas bancarias, para ofrecer un asesoramiento de calidad... en adecco creemos en la igualdad...
Recuento de contabilidad para facturaciones... funciones: apoyo en selección de personal y control de documentación de trabajadores... control albaranes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Aux. administrativo dpto laboral
Ocupación: empleados administrativos de contabilidad, en general requisitos conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad se debe estar en posesión...
También se espera colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos, promover productos y servicios financieros, gestionar la caja y el efectivo, y mantener un...
conocimiento de euskera y otros idiomas europeos... tareas: gestión de documentos, redacción de informes, apoyo a la contabilidad básica y facturación, colaboración...
conocimiento actualizado de normativa contable... requisitos mínimos:formación en ade, economía, contabilidad y/o similar... cierres contables y conciliaciones bancarias...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?