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ADMINISTRATIVO/A

Vitoria - Alava

Descripción de la oferta de empleo

FUNCIONES.
Apoyo en selección de personal y control de documentación de trabajadores.
Manejo plataforma de vehículos de control de rutas.
Control albaranes.
Control de programa de fichajes.
Coordinación con otras entidades y departamentos de la empresa.
Recuento de contabilidad para facturaciones.
Coordinación constante con los encargados y trabajadores de la empresa.
IMPRESCINDIBLE.
Carnet B.
Experiencia en puesto similar.
VALORABLE.
Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
Ocupación.
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL Requisitos Experiencia mínima.
6 meses Permisos de conducir B-AUTOMOVIL
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/07/2025
Fecha de expiración
  • 05/01/2026