TRABAJO ADMINISTRACION COORDINACION VITORIA, ALAVA
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion coordinacion en Vitoria, Alava
Funciones principalesgestión contable en coordinación con la asesoría externa: registro de operaciones, conciliaciones bancarias y elaboración de balances...
Administración y atención al cliente
Bachiller salario aproximado euros, fecha de incorporación septiembre ocupación: técnicos administrativos, en general requisitos conocimientos formación reglada...
Desarrollador fullstack java bilbao/vitoria, hibrido
Desde el inicio te ofrecemos un contrato indefinido y un entorno de alta estabilidad laboral para que exista un perfecto encaje entre tu vida personal y profesional...
Valoraremos… ser personal laboral o voluntario/a activo/a de cruz roja o pertenecer a alguno de los colectivos de población vulnerable contemplados en el plan de...
Administrativo/a rrhh- inglés b2
Coordinación con la asesoría para trámites relacionados con contratos, nóminas, altas, bajas y finiquitos... conocimiento avanzado de herramientas ofimáticas, como...
Afinidad con el sector deportivo o experiencia en entornos dinámicos... experiencia con programas de gestión (erp, contabilidad, etc... coordinación con otros departamentos...
Proveer soporte e información en auditorías corporativas cuando sea necesario... trabajarás junto a compañeros inspiradores y con gran experiencia, en un ambiente...
Técnico de auditoría, presupuestación y control de gestión
Formación: hoja cálculo, gestión base de datos e indicadores, herramientas gestión integral, contabilidad, auditoría, fiscalidad, gestión financiera, ofimática euskera...
Administrativa/o (sustitución por maternidad)
Jornada: máximo media jornada... salario: según convenio... atención telefónica a personas usuarias... funciones principales: contabilidad diaria y gestión administrativa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador/a de logística y atención al cliente - temp.
Coordinar devoluciones, rechazos y gestión de embalajes vacíos, incluyendo la documentación necesaria en caso de procesos legales... no te preocupes si tu experiencia...
Gestión de analíticas, extracciones y glucemias, control de constantes, realización de curas y cuidados sanitarios, administración de medicación, gestión de la medicación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?