TRABAJO TAREAS CONTROL GESTION FONDOS VALENCIA, VALENCIA
(85 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas control gestion fondos en Valencia, Valencia
Técnico de control de inversión
Soporte en el lanzamiento de nuevos fondos y en su liquidación... control fiduciario: actualización de políticas, procedimientos y reporting, soporte en la gestión...
Técnica/o en control de aguas y legionella
Supervisión y control de los tratamientos... experiencia mínima de 3 años en tareas similares... importante empresa del sector público-privado de valència busca...
Técnico/a contable y gestión financiera
Gestión de tesorería, incluyendo el control de flujos de efectivo y la elaboración de proyecciones financieras... análisis detallado de la rentabilidad...
Jefe de obra con experiencia en reformas
control de calidad, plazos y costes... flexibilidad en la organización de tareas y gestión autónoma de obras... contrato estable y posibilidad de crecimiento dentro...
Personal de almacén con carretilla
Capacidad para realizar tareas físicas y de movimiento de mercancías... tareas diarias que desempeñarás: recepción, descarga y conteo de productos recibidos...
Jefe de obra junior edificación - valencia
Realizar el seguimiento y control del presupuesto de obra... habilidades para coordinar equipos y gestionar múltiples tareas de forma simultánea...
control económico de los proyectos de la asociación (contabilización de los gastos, facturas, ingresos,, etc... apoyo en otras tareas que requiera la asociación:...
Responsable de programas (nacional)
Normativa de subvenciones públicas y gestión de fondos... tareas, funciones y responsabilidades diseño y formulación de proyectos coordinar los procesos de diseño...
control de asistencia de trabajadores... tareas del puestola persona que se incorpore desarrollará su actividad laboral en lo siguiente, aportando conocimiento y...
¿Quieres encontrar trabajo?
Encargado/a edificación valencia
control y seguimiento del presupuesto de la obra... conocimientos sólidos de normativas de construcción, prevención de riesgos laborales y control de calidad...
Project manager para servicio de mantenimiento en ca9o (valencia)
control de costes de los expedientes de mantenimiento... beneficiosofrecemos:contrato indefinido... apoyo al departamento de estudios en ofertas de mantenimiento...
Tus tareas diarias incluirán la planificación de actividades, control de presupuestos y aseguramiento del cumplimiento de plazos y estándares de calidad...
Project manager (edificación hotelera)
Canalizamos inversiones propias, de grandes patrimonios, family-offices, fondos y sociedades cotizadas para desarrollar y explotar los últimos modelos y tendencias...
Jefe de obra (edificación) valencia
Conocimientos sólidos en control de presupuestos y planificación... capacidad para liderar equipos y coordinar múltiples tareas simultáneamente...
Gestor/a de pedidos y clientes
Habilidades organizativas y capacidad para priorizar tareas en un entorno dinámico... participar en nuevas tareas relacionadas con el puesto, demostrando flexibilidad...
Experiencia previa en tareas administrativas y contables... entre sus tareas estarán la facturación, control de cobros y pagos, conciliaciones bancarias, archivo...
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes: - tareas administrativas: apoyo en la gestión de documentos, correspondencia y preparación de informes...
Técnico de compras / purchasing technician (indústria química)
Funciones / tareas / responsabilidades¿que hará nuestr@ comprador@?:- análisis de necesidades de los materiales asignados (maux y materias primas de nuestro proceso...
Técnico/a comercial de formación
tareas administrativas: control de cursos en excel, registro de visitas... prospección de nuevos clientes... horario de lunes a viernes de 9:00 a h...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?