TRABAJO COORDINACION ADMINISTRATIVA VALENCIA, VALENCIA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinacion administrativa en Valencia, Valencia
Secretaria/o administrativa/o en valencia
Coordinación, gestión y organización de reuniones... mantener registros actualizados de documentos y archivos... preparación de presentaciones...
Secretaria/o administrativa/o en valencia
Las principales funciones a desempeñar serán: gestión de la agenda, correo electrónico y llamadas telefónicas... apoyo al equipo de las distintas áreas de la...
Auxiliar de clínica ginecológica
Tareas administrativas: realizan tareas administrativa relacionadas con facturación, registro de seguros médicos, etc... citación, recepción y coordinación: atender...
Coordinador de obra (proyectos hidráulicos)
La persona seleccionada, será el responsable directo de la gestión técnica, económica, administrativa y de desarrollo de la coordinación del proyecto asignado, desde...
Técnico de ejecución de activos inmobiliarios
Plazos, importes, calidadseguimiento de kpi y slagestión administrativa y supervisión de empresas externas colaboradorasexperiencia en en dirección técnica de proyectos...
Buscas un nuevo reto profesional en una empresa donde aportar tus conocimientos y experiencia en el área de administración y compras? te ofrecemos la oportunidad...
En redpiso valencia, estamos buscando a una auxiliar administrativa para jornada completa para una de nuestras oficinas... publicación de inmuebles en los distintos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?