TRABAJO AUXILIAR FACTURACION INCIDENCIAS VALENCIA, VALENCIA
(47 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar facturacion incidencias en Valencia, Valencia
Auxiliar administrativo/a contratación y facturación - valencia
¿quieres formar parte del equipo? ¡queremos conocerte! actualmente estamos seleccionando un perfil de auxiliar administrativo o administrativa de contratación...
? ¿qué ofrecemos?? puesto: auxiliar administrativo/a (media jornada) ? horario: de lunes a viernes, de 09:00 a 13:30? ubicación: mislata, valencia? incorporación...
Se busca auxiliar de conserjería para un centro residencial en valencia... entre las responsabilidades se incluyen: informar a la persona encargada sobre cualquier...
Auxiliar de recepción - only you valencia 5
* comunicar las incidencias y novedades del área de su responsabilidad que identifiquen al departamento de recepción... desde nuestro equipo más anfitrión de la...
Teleoperador/a empresas – atención e incidencias | j. completa
Gestionar incidencias de facturación y ofrecer soporte técnico básico (configuración de dispositivos de red, móviles, repetidores, etc... proyecto estable...
Aux administrativo/a facturación
Val-ogt #squadvenusdesde grupo faster, empresa especializada en la gestión integral de recursos humanos, precisamos incorporar un/a auxiliar administrativo/a en...
Técnico/a auxiliar de mantenimiento en supermercado con contrato indefinido en reinosa
Qué te ofrecemos: • contrato indefinido • compensación por frío, altura, nocturnidad y/o festivo en caso de aplicarse qué necesitamos de ti: • imprescindible...
Técnico/a auxiliar de mantenimiento en supermercado con contrato indefinido en cuellar
Qué te ofrecemos: • contrato indefinido • compensación por nocturnidad y/o festivo en caso de aplicarse qué necesitamos de ti: • imprescindible estudios mínimos...
Descripción para mercadona, todas las personas que forman parte de su plantilla son un activo muy valioso, por lo que nuestro objetivo es lograr un equipo altamente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recepcionista · auxiliar administrativa sant marti barcelona
Las funciones principales serán: - recepción y gestión de llamadas - atención al estudiante - introducción de datos al ordenador (excel y crm) - control de caja...
Recepcionista · auxiliar comercial · (25 horas/semana) malaga · inglés/español
Whats up! "living english" a company specialising in teaching english as a second language in the process of expansion, with 34 centres in spain (barcelona, madrid...
Competencias necesarias: competencias comunicacionales, interpersonales y de gestión... coordinación de actividades para proveedores...
Recepcionista apartamentos con inglés - turno de noche
También supervisarás el check in y check out online, gestionarás la facturación y los cobros, serás responsable de la atención al cliente, de sus incidencias y de...
Resolución de incidencias... inglés alto y valorable otro idioma... vehículo propio... seguimiento de envíos de producto... gestión de las facturación y cobros...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?