TELEOPERADOR/A EMPRESAS – ATENCIÓN E INCIDENCIAS | J. COMPLETA
Descripción de la oferta de empleo
Si buscas una oportunidad para crecer, ¡te estamos buscando!¿QUÉ TE OFRECEMOS? Proyecto estable Jornada Completa en turno fijo de a horas de lunes a viernes, trabajando un máximo de dos fines de semana al mes, con descansos compensatorios entre semana.
Salario competitivo.
€ brutos/mes, con comisiones sin techo y desde la primera venta.
¡Cuanto más vendas, más ganas! Contrato Fijo.
Proyecto muy ESTABLE en Servinform desde hace 5 años.
Formación a tu medida.
Formación selectiva y no remunerada de 10 días a principios de julio en horario de 9.
a horas.
(6 días en online y 4 días en formación presencial).
Teletrabajo.
Después de los primeros 2 meses, podrás disfrutar de hasta un 60% de teletrabajo (dependiendo del cumplimiento de objetivos).
¡Equilibra tu vida personal y profesional de manera flexible! Ubicación y accesibilidad.
Trabaja en nuestras oficinas en Torrejón de Ardoz, a solo un paso de la estación Renfe Soto del Henares con lanzadera de empresa o, si prefieres, con fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.
FUNCIONES A DESARROLLAR.
Gestionar incidencias de facturación y ofrecer soporte técnico básico (configuración de dispositivos de red, móviles, repetidores, etc.).
Resolver dudas de los clientes y tramitar los cambios solicitados en los servicios contratados.
Realizar labores de venta cruzada y fidelización de clientes, ayudando a nuestros clientes a obtener el máximo beneficio de los servicios.
Buscamos personas dinámicas, con ganas de crecer y que disfruten del trato con el cliente.
Si eres proactivo/a, te apasiona la tecnología y el servicio al cliente, esta es tu oportunidad.¡No lo pienses más! Únete a Servinform y forma parte de un proyecto estable y de crecimiento.
¡Te esperamos con los brazos abiertos!**"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Detalles de la oferta
- Servinform
- Sin especificar
- 24/06/2025
- 07/01/2026
Atención al cliente... jornada completa de lunes a viernes... atención al cliente para la resolución de dudas... resolver incidencias relacionadas con los productos (aplicaciones informáticas de gestión)... resolución de incidencias de informáticas básicas (conexiones de red, impresoras, windows)......
¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... tipo de puesto: jornada completa horario: de lunes a viernes disponibilidad fin de semana requisitos del puesto se requiere experiencia previa de 2......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... tipo de puesto: jornada completa horario: de lunes a viernes ubicación del trabajo: empleo presencialrequisitos......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... soporte y resolución de dudas e incidencias de los clientes... requisitos del puestobuscamos:- buscamos a una persona orientada a las personas y con alta atención al detalle... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona......
Atender consultas y resolver incidencias por teléfono, email y chat... formación inicial y continua en protocolos, herramientas de control y atención especializada... registrar incidencias técnicas y coordinar con operarios in situ actuar como interlocutor y soporte principal cuando no hay personal presencial......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......