Ver oferta completa

AUXILIAR DE RECEPCIÓN - ONLY YOU VALENCIA 5

Descripción de la oferta de empleo

Desde Only YOU Hotel Valencia 5* buscamos profesionales capaces de superarse a sí mismos, de ser ejemplos de compromiso, motivación y optimismo, logrando entusiasmar al cliente y contribuyendo al éxito, guiados por nuestros valores.

Desde nuestro equipo más anfitrión de la ciudad, buscamos profesionales del sector capaces de enamorarse cada día de su trabajo, que conozcan las últimas tendencias de la ciudad y tengan ganas de sorprender con un servicio excelente a nuestros clientes. Nuestra intención es compartir contigo la pasión, el éxito y los valores de nuestra marca. Si te identificas con nosotros, eres atrevido, creativo, y te apasiona este mundo... ¡únete a Only YOU Hotel Valencia como Botones/Bellboy!

Tu misión será colaborar en las tareas propias de recepción, encargándote de transportar y controlar el equipaje de los clientes e informarles de los servicios que ofrece el hotel o de ámbito local, así como participar con todo el equipo de recepción en nuestro esfuerzo de sorprender y formar parte de la experiencia del cliente.

Tus funciones principales serán:

* Dar la bienvenida a nuestros clientes.

* Facilitar la estancia de nuestros clientes, ayudándolos en todo lo que necesiten.

* Estacionar el vehículo del cliente en el parking, si el cliente lo requiere.

* Comunicar las incidencias y novedades del área de su responsabilidad que identifiquen al departamento de recepción.

* Gestionar y aconsejar a nuestros clientes en todo aquello que les sea necesario.

¿Qué te ofrecemos?:

* Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.

* Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.

* Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.

* Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.

¿Te unes al reto? ¡Te esperamos
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/07/2025
Fecha de expiración
  • 05/01/2026
Asesor de ventas Valencia, Valencia y Zaragoza
SPB IBÉRICA

Puede residir tanto en barcelona como en valencia... su foco principal será cubrir el área de cataluña, zaragoza y valencia para mejorar las ventas de los tiendas de productos del hogar y muebles que distribuyen nuestros seguros en la zona... monitorear el desempeño comercial de cada tienda, e identificar......

Auxiliar de Procesos e Inventario
Kiwi europa sl

Monitorear la ejecución diaria de los procesos críticos del flujo de productos (desde recepción hasta la venta)... dominio de excel/ google sheets avanzado 3 a 5 años en funciones relacionadas con control de inventario, procesos logísticos o mejora operativa... en kiwi market, hipermercado mayorista......

Operador/a de tráfico en Valencia
TDRJOBS

Empresa de transporte situada en el puerto de sagunto a nivel nacional, incorpora operador de tráfico con experiencia demostrable para contenedores del puerto de valencia... com/es/ofertas-empleo-logistica-transporte?filter%5bcandidatetype%5d%5b%5d=4&filter;%5bstate%5d%5b%5d=valencia requisitos del puestohttps://www......

Auxiliar Administrativo Logística
Kiwi europa sl

Requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector retail......

Summer Jobs in 5* Hotels in Greece and Cyprus
JobTrust HR & Recruitment

Are you looking for a summer job, summer internship or practical training in the hospitality business? apply now and secure your position! job trust offers you plenty of vacancies in tourism and hospitality at the best 5* hotels and resorts in greece & cyprus... do not miss out! apply today at http://www......

Operario(a) Logístico(a) Valencia
JOTA JOTA ALIMENTOS GLOBAL SL

Vivir en valencia... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... analizar y gestionar las métricas del almacén para identificar posibles desviaciones y generar un plan de acción... identificar oportunidades de optimización en los procesos logísticos y proponer mejoras......

auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......

Jefe de Recepcion
Hotel oasis

Descripciónhotel oasis y hotel transit requiere cubrir la vacante de jefe/a de recepción en los dos hoteles ubicados en barcelona... tareas a realizar:-dirección y soporte al equipo de recepción-gestión de quejas-mantener buen ambiente laboral-organizar horarios del personal-atención a clientes......

AUXILIAR / RECEPCIONISTA DE CLÍNICA OFTALMOLÓGICA
Central Ocular

Título auxiliar de clínica... puesto a cubrir auxiliar / recepcionista... requisitos del puestoqué pedimos: valorable experiencia en puestos similares en centros médicos y clínicas de oftalmología... si la oferta te interesa, envíanos tu cv a *****@*****... no hace falta que lo resumas, nos gustan los......

Auxiliar administrativo/a
Iberica de duplicadoras

Desde iberica de duplicadoras sl, buscamos una persona para incorporarse a la posición de auxiliar administrativo en nuestra oficina de hortaleza (madrid) algunas de las funciones del día a día serian: -recepción integral (atender teléfono, puerta, correo/e-mail, impresión, escáner, archivo, digitalización......