TRABAJO ADMINISTRATIVO MS OFFICE VALENCIA, VALENCIA
(55 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo ms office en Valencia, Valencia
Administrativo back office (con francés)
Para nuetro departamento de atención al alumno/a, estamos buscando a un/a administrativo/a back office para dar servicio a instituciones educativas de planeta formación...
Administrativo back office (con francés)
Para nuetro departamento de atención al alumno/a, estamos buscando a un/a administrativo/a back office para dar servicio a instituciones educativas de planeta...
Back office administrativo/a financiero/a
Funcionesbuscamos perfil administrativo financiero, dedicado a la revisión y gestión de facturas, con gran soporte documental... formación requerida + idiomasgrado...
Administrativo office manager con aleman
¿qué harás en tu nuevo puesto? gestionar las operaciones diarias de la oficina y asegurar su buen funcionamiento coordinar reuniones y eventos de la empresa interactuar...
Administrativo office manager con aleman
Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente... gestionar las operaciones diarias de la oficina y asegurar su buen funcionamiento coordinar reuniones...
Coordinar con proveedores y clientes para garantizar el suministro del material en los tiempos acordados... ¿cuáles son tus beneficios? estabilidad laboral, buen...
Personal administrativo en empresa turística
Ahora estamos buscando personal con perfil administrativo para reforzar nuestra oficina central en valencia... buscamos una persona a la que le guste tanto el trato...
Oferta de trabajo: asistente administrativo y de ventas... • colaborar estrechamente con el equipo de ventas y el equipo administrativo para garantizar una experiencia...
Administrativo/a de producción
Experiencia trabajando con office... ¿cuál será tu misión? como administrativo/a de producción tu misión consistirá en dar soporte dentro del departamento de producción...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a contable
Ofrecemos una excelente oportunidad de formación y desarrollo profesional en reconocido grupo empresarial con equipo altamente cualificado que valora a sus colaboradores...
Aux. administrativo/a - incidencias- tarde
Actualmente, estamos ampliando el departamento de back office - gestión de incidencias de una importante empresa del sector retail, por lo que precisamos incorporar...
Conocimientos office avanzadosse ofrece:incorporación en una de las empresas más punteras de su sector... tiba spain, perteneciente al importante holding de empresas...
Auxiliar administrativo/a sector banca (convenios ico) - 35h/s
Si buscas un empleo en el sector bancario y tienes experiencia/conocimiento gestionando préstamos y convenios ¡échale un vistazo a esta oferta! se trata de un puesto...
Auxiliar administrativo/a contable
Conocimientos y/o experiencia en contabilidad, fiscalidad y/o finanzas... usuario de programas de contabilidad, preferentemente sage 200...
Administrativo/a con derecho o ciencias documentales- discapacidad
Clientes en madrid, bilbao, valencia y barcelona... respuesta vía email a las quejas recibidas elaborando un documento de respuestaregistro de la información...
Administrativo/a de rrhh (temporal)
Nivel alto paquete office... reporte de indicadores: índices de eventualidad, rotación, entre otras... revisión del correcto uso de registro horario y de dedicación...
Buen manejo de sap y paquete office... la agilidad y saber manejar la presión de los flujos de trabajo es importante para nosotr@s, por particularidades del negocio...
Aux. administrativo/a -atención al cliente cocinas
Actualmente, estamos ampliando el departamento de back office -en nuestro departamento de cocinas de una importante empresa del sector retail, por lo que precisamos...
Requisitos:· titulados fp i o ii rama administración, licenciados o graduados en derecho· nivel medio de inglés· se valorará positivamente conocimiento avanzado...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?