RESPONSABLE DE SHOWROOM \U BACK OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
Con presencia global y productos de alta gama reconocidos por su innovación y estilo, esta marca está lista para expandir su presencia en España, y tú podrías ser parte clave de este emocionante viaje.¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?Tu papel será fundamental en el desarrollo comercial de la marca a nivel nacional.
Serás el punto de conexión entre el showroom, el equipo comercial, los clientes y la central en Italia.
Inicialmente, trabajarás desde la oficina en Valencia, y posteriormente, en el showroom de próxima apertura.¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Atención personalizada.
Brindarás una experiencia excepcional a los clientes desde el showroom, alineada con los valores de la marca.
Gestión integral de pedidos.
Desde la recepción hasta la coordinación logística y resolución de incidencias.
Soporte administrativo.
Apoyarás al equipo comercial y a los agentes de zona en sus necesidades operativas.
Prospección y captación.
Realizarás acciones para atraer nuevos clientes, tanto presencialmente como desde el back office.
Organización de eventos.
Coordinarás visitas, eventos y presentaciones de producto en el showroom.
Colaboración internacional.
Trabajarás en conjunto con los departamentos de ventas, logística y marketing de la sede central en Italia.
Detalles de la oferta
- ALENTA
- Sin especificar
- 01/07/2025
- 04/01/2026
Mantenimiento del área de trabajo: serás responsable de mantener el área de trabajo limpia y ordenada en todo momento... además, debe mantener limpios los contenedores de basura y asegurarse de que se realice la recolección de residuos de manera regular... buscamos un profesional para el office con al......
* destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos... * oportunidades de crecimiento y desarrollo... ¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades......
* destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos... * oportunidades de crecimiento y desarrollo... ¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y......
Nivel alto de inglés... ser una persona responsable y atenta... 2 días de fiesta a la semana seguidos... valoramos formación de cfgs en hostelería y turismo... cuál será tu misión: como segundo/a responsable de sala serás el encargado del buen funcionamiento del restaurante y terraza en tu turno de trabajo......
Asegurar el cumplimiento de normas de higiene y seguridad alimentaria... resolución y gestión de incidencias... control de stock, inventarios y pedidos... valorable residencia cercana al puesto de trabajo... seleccionamos un/a responsable de bar para empresa del sector hostelería ubicada en can pastilla......
Cumplimiento de objetivos: contribuir al logro de los objetivos de ventas y rentabilidad de la sección... servicios de nutrición y dietética... gestión operativa: conocimiento en gestión de stock, pedidos, implantación de producto y optimización de la exposición... oportunidades de crecimiento y desarrollo......
Diseño e implementación de políticas de directorio activo de windows... estamos buscando a un responsable de infraestructura de sistemas informáticospara trabajar con nosotros en ftejerez, en el departamento de informática, en el área de infraestructura... experiencia en administración de redes......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Dominio de autocad y software de cálculo térmico e hidráulico... con experiencia en diseño de sistemas de refrigeración con lazos hidráulicos... conocimiento profundo de sistemas con refrigerantes... refrigeración industrial / ingeniería térmica en equifab, empresa especializada en soluciones de refrigeración......
Inici previst: 1 de novembre de 2025... gestió de reserves i promoció de les activitats... suport i gestió de la botiga física i de la zona de tast... manteniment i dinamització de les xarxes socials de l’empresa... estiu: de dimarts a dissabte, de 7:00 a 15:00 h... entorn de treball agradable, amb producte......