TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTAL ARCHIVO VALENCIA, VALENCIA
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Listado de trabajos de Administrativo gestion documental archivo en Valencia, Valencia
Administrativo/a de plataformas cae
administrativo/a de plataformas cae ¿estás buscando una oportunidad para desarrollar tus habilidades administrativas en un entorno dinámico? en el puerto de valencia...
Norton edificios industriales, empresa referente y con experiencia de 30 años en la construcción industrial, logística y comercial bajo las modalidades de promoción...
Apoyo administrativo a varios departamentos de la empresa según necesidades... gestión de albaranes de clientes... necesitamos incorporar un/a administrativo/a para...
Auxiliar administrativo/a junior
Gestión documental... puesto estable con contrato inicial a través de ett + incorporación en plantilla de empresa a los 3 meses... horario de lunes a viernes: 8:30...
Funciones del puesto: control económico de la obra gestión documental de prevención, calidad y medioambiente apoyo y coordinación transversal aseguramiento de normas...
Tareasbuscamos un administrativo con conocimientos de contabilidad para apoyar en la gestión diaria de nuestra empresa... entre sus tareas estarán la facturación...
Administrativo/a - atención al cliente
Estamos buscando administrativo/a - atención al cliente para una asesoría en paiporta (valencia)... ¿qué se ofrece?contrato indefinidohorario de lunes a jueves de...
Funciones: atender y dirigir las llamadas telefónicas entrantes tareas de contabilidad de bancossoportar la elaboración de informes y documentos administrativos...
Auxiliar administrativo/a contable
Control de archivo y documentación contable... puesto estable con contrato inicial a través de ett + incorporación en plantilla de empresa a los 3 meses...
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Gestión de documentación: organización y archivo de contratos, facturas y registros, tanto físicos como digitales... archivos y registros: mantenimiento de registros...
Colaboración con agentes inmobiliarios: trabajar en estrecha colaboración con los agentes inmobiliarios para facilitar la ejecución efectiva de transacciones y proporcionar...
? control documental de obras: recopilación y archivo de documentación de empresas subcontratadas y personal propio... valorable:✅ agilidad en la gestión documental...
Además, se encargará de la organización y gestión de la documentación importante, asegurando su correcto archivo y localización cuando sea necesario...
? tus responsabilidades- gestión, control y archivo de los documentos... trato con clientes... comunicación y capacidad para trabajar en equipo...
Administrativo exportacion con inglés
administrativo de exportacion con inglés administrativo de exportacion con inglés ¿dónde vas a trabajar? nuestro cliente es una empresa perteneciente a un importante...
Garantizar el correcto archivo de los documentos justificativos (contables, fiscales, jurídicos, etc... somos una empresa de recursos humanos, que ponemos el foco...
Administrativo/a de firmas hipotecarias
Contrato: indefinido educación mínima: ciclo formativo de grado medio nivel profesional: empleado... ¿cuáles serán tus funciones?actuar en representación de la gestoría...
Administrativo/a de firmas hipotecarias
Contrato: indefinido educación mínima: ciclo formativo de grado medio nivel profesional: empleado... ampliamos nuestro equipo y buscamos un/a apoderado/a de firmas...
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